Entretenimiento

‘La Voz’ cierra contrato con coaches para su segunda temporada

Se menciona a Alejandra Guzmán como coach

Publicada

on

Ciudad de México.-  La segunda temporada del programa La voz, que produce la televisora del Ajusco, está por cerrar su contrato con los coaches.

Así lo informó Alberto Ciurana, pero agregó que aún no puede revelar los nombres, .

“En La voz ya están cerrando casi todos los ‘coaches’ y no es el momento de decir más”.

No confirmó los rumores de que la cantante Alejandra Guzmán podría integrarse, luego de haber aparecido como invitada especial en La academia.

El director general de contenido y distribución de la televisora mencionó que no habrá cambios en el formato, pues otra empresa es la que se encarga de producir el proyecto y ellos así lo adquieren para su transmisión.

“La productora tiene la responsabilidad de entregarnos mil 300 horas de producción al año, nosotros participamos en opiniones, pero ellos son los responsables de todo, nos lo entregan terminado. Ellos le ponen el toque a La voz, por ejemplo, a lo que hace Turquía o Grecia, pero no se pueden salir del formato establecido”.

En la primera edición de La voz en la televisora del Ajusco, Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera participaron como “coaches”.

Fátima Domínguez, del equipo de Lupillo, fue la ganadora.

Alberto Ciurana dijo que 2020 pinta bien para televisión Azteca, pues 2019 cerró con buenos resultados.

“Hubo índices de crecimiento en la audiencia y estamos muy complacidos, lo cual nos obliga a reforzar todo y ofrecer los mejores contenidos”.

Adelantó que además del formato normal de La voz, se producirá La voz… kids y La voz… senior.

YA VISTE: Luis Miguel, la segunda temporada de la serie, está en marcha

También habrá un nuevo ciclo de ExatlónHernán y otros proyectos novedosos como una serie de televisión con temática femenina.

“Lo que haga la competencia, no me preocupa. Me ocupa lo que hagamos nosotros, que nos enfoquemos en nuestro trabajo y no en lo que hacen los demás. Qué bueno que la competencia haga buenos contenidos, porque el público se beneficia y se provoca que más gente vea la televisión abierta”.

npq

La Voz

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil