Entretenimiento

La Zabaleta busca el ‘Amor en tiempos de cuarentena’

Todos los martes

Publicada

on

Foto: Cortesía Lifetime

Ciudad de México.- Susana Zabaleta disfruta de su soledad en estos días de confinamiento por el coronavirus y espera en que después del encierro exista una transformación en todos.

Así lo expresó la cantante en una conferencia de prensa virtual.

“El regreso va a ser una catarsis de este confinamiento. He pensado mucho en las monjas que se confinan en un lugar por su voluntad, en las cárceles, en todas estas personas que sin querer están encerradas y que no pensamos en eso porque somos libres.

Habrá que cambiar y ser otras personas después de esto y tener más alma”.

Asegura la Zabaleta que lo que está sucediendo es una respuesta de la naturaleza a todo el daño que el ser humano ha causado.

“Ahorita la realidad superó a la ficción: estamos en un momento de nuestras vidas que no vamos a olvidar nunca.

Más nos vale que nos marque de por vida y que nos cambie, si no cambiamos es como si no hubiera pasado nada y nadie puede negar que estamos confinados por una simple razón porque la naturaleza ya estaba harta de nosotros”.

YA VISTE: Ya nació el principito, el nieto de José José

Amor en tiempos de cuarentena

Susana Zabaleta ha estado muy activa en el confinamiento, realizará sesiones en vivo en el Instagram de Lifetime (@milifetime), todos los martes por la noche.

A propósito de los martes de pareja de ese canal de televisión, parejas famosas hablarán de sus situaciones personales en tiempos de cuarentena.

Este martes, a las 20:30 horas, la Zabaleta entrevista a Juan Pablo Llano y Cata Gómez. El próximo martes al actor Michel Brown y Margarita Parra, la semana pasada el live fue con el actor Faisy y la bailarina Iratxe.

Estos en vivo alrededor de la situación actual, refuerzan el segmento semanal martes de relaciones de Lifetime:

Con las series “Bodas Arregladas”, “Matrimonio a Primera Vista”, “Mi Gran Boda con David Tutera” y “Amor y Prejuicio”.

La campaña “Amor en tiempos de cuarentena” se desarrolla en cuatro grandes temas: Acompañamiento, Awarenes, Historias reales y Ambassadors.

Cada una abarcará diversos temas que tienen que ver con la forma en que se pueden establecer las relaciones, a pesar del confinamiento.

npq

Susana Zabaleta

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil