Entretenimiento

MTV VMA: Lady Gaga y sus originales cubrebocas

Actuó con Ariana Grande

Publicada

on

Fotos: Cortesía Viacom (México)

Nueva York.Lady Gaga fue la principal protagonista de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards (MTV VMA) de 2020, no sólo por los cinco galardones que se llevó a casa, sino también por las llamativas y originales mascarillas que lució.

La gala se realizó a lo largo de una noche en la que se procuró el distanciamiento social.

La primera que llamó la atención fue una gran mascarilla rosas con alambres y malla metálica, pero después impactó aun más con otra negra que tapaba prácticamente toda la cara y que en la zona frontal tenía una pequeña pantalla de luces que cambiaban de color. Más tarde con una de cuero decorada con largos cuernos en los laterales y detalles metálicos.

Esas fueron solo tres de las numerosas que usó para recoger los cinco premios que le otorgaron, entre estos el de artista del año en una ceremonia celebrada en Nueva York marcada claramente por la pandemia.

Foto: Cortesía Viacom

Muchos de los discursos de aceptación estuvieron pregrabados, y también parte de las actuaciones.

A lo largo de la gala, que en algunos momentos se trasladó a los distintos barrios de Nueva York, como Manhattan, Brooklyn o El Bronx, para actuaciones en vivo al aire libre aunque sin público presente.

Gaga fue nombrada artista del año, y se llevó tres premios por “Rain on Me”, su proyecto con Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía.

TE PUEDE INTERESAR: Así grabó la colaboración con Ariana Grande

“Todo el mundo que me conoce sabe que tengo la misión de dar alegrías a través de la cultura, la danza, la música”.

Por su parte, The Weeknd se llevó el premio más codiciado de la noche, el de mejor video del año, por “Blinding Lights“, que también le valió el galardón de mejor video de R&B.

El canadiense, sin embargo, mostró un semblante muy serio recibiendo los premios, y reflejó la oleada de protestas que se están viviendo en EU por la injusticia racial.

“Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”.

Ariana Grande también fue una de las afortunadas de la noche, que, junto con el éxito de “Rain on Me”, fue premiada por su colaboración con Justin Bieber en “Stuck With You”, que ganó en una categoría creada por la pandemia: mejor video hecho desde casa.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil