Entretenimiento

Muere actor de Televisa por complicaciones de Covid

Tenía 45 años

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor de telenovelas como Fuego en la sangre y Cuidado con el Ángel, Rodrigo Mejía, murió por complicaciones de Covid-19 a los 45 años de edad, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Rodrigo Mejía era hermano del productor de Televisa Salvador Mejía, quien a las dos horas confirmó el sensible fallecimiento de su hermano menor Rodrigo y su papá Don Salvador Mejía.

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron.

Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Chick Corea una leyenda del jazz

Su esposa, la conductora Gaby Crassus, le dedicó como despedida un conmovedor mensaje en sus redes sociales después de su inesperada partida, y le agradeció los 12 años de felicidad y la familia que formaron. Sus pequeños hijos tienen 6 y 3 años.

¿Por qué te fuiste tan pronto?

Gaby Crassus recordó que Rodrigo Mejía partió justo el día que cumplían 12 años de noviazgo, compartió que tenían grandes planes juntos.

“Amor, dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen. Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande, por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil