Entretenimiento
Ómicron provoca ausencias en tv, conductores y actrices contagiados
Raúl Araiza, Juan José Origel, Gustavo Adolfo Infante…
Ciudad de México.- Los medios de comunicación resienten el azote de Ómicron, la nueva variante de coronavirus que está desatada en México y provoca bajas en todos los gremios. La televisión no es la excepción y debido a sus características y a pesar del estricto protocolo sanitario, conductores y actrices se contagiaron y esto ha provocado ausencias en varios programas.
Conductores como Juan José Origel, Raúl “el negro” Araiza, y Gustavo Adolfo Infante, por mencionar algunos, salieron positivos a las pruebas de covid y tuvieron que ausentarse de sus emisiones.
La semana pasada el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, tuvo que dejar su emisión “De primera mano”, en Imagen TV, por dar positivo a covid, al igual que su co-conductora Adis Tuñón.
Mientras que Juan José Origel dio positivo a covid el pasado fin de semana, por lo que permanece aislado en su departamento de esta ciudad y pendiente de sus redes sociales, para informar a sus seguidores sobre su estado.
Afortunadamente el conductor de tv no presenta ningún síntoma, no tiene gripa, ni dolor de cabeza, absolutamente nada, pero se hizo la prueba, que salió positiva, porque su grupo de amigos con los que se reunió a cenar en Año Nuevo, la mayoría están contagiados.
Incluso la semana pasada informó que perdió a tres de sus primos, quienes murieron por complicaciones de Covid ¡en una semana!
YA VISTE: Mascota con “covid” roba cámara a Pepillo Origel
El programa Hoy comunicó este lunes que la ausencia de su conductor Raúl Araiza se debe a que se encuentra aislado en su casa por dar positivo a coronavirus.
Además de Araiza, Paul Stanley también faltó al programa, en su caso su prueba PCR fue negativa, pero su novia está positiva y estuvieron juntos la última semana.
Entre las actrices, Erika Buenfil y su hijo Nicolás también resultaron positivos, así explicaron su ausencia en redes sociales, aunque para avisar a sus seguidores hizo un live en Instagram.
Erika y su hija pasaron las fiestas en EU, pero creen que se contagiaron regresando a México.
npq