Programa

La Copa MX extrañaba a Tigres

Publicada

on

Monterrey.– En total desde la nueva aparición del certamen, los Tigres estarán participando apenas por cuarta ocasión de las 10 ediciones que han existido de Copa MX.

 

Esta competición es poco conocida para los de la UANL, aunque con un balance positivo en las tres veces que la ha disputado. En todas ellas, ha superado la fase de grupos y ya sabe lo que es levantar el título copero.

Su campeonato lo consiguió de manera aplastante en el Clausura 2014. En los nuevo duelos que tuvo hasta la final, terminó invicto, solamente recibió dos goles, y en cambio se destapó con 32 goles. Una de las mejores exhibiciones de un equipo en la Copa MX

Desde el Apertura 2014, en el que cayó en semifinales ante el Santos Laguna, el conjunto regiomontano no es parte del certamen copero. Los cinco torneos que se perdió fueron debido a que se ganó un lugar para la ‘Concachampions’ y la Copa Libertadores.

Hoy será su presentación en la Copa MX Apertura 2017, ante un Cruz Azul que empieza a dar señales de levantar en su futbol, en cotejo de la fecha dos dentro del Grupo 5. Este sector lo comparten con el Zacatepec, club de la Liga de Ascenso.

El estadio Universitario se vestirá de gala para que a las 21:00 horas ambos conjuntos se midan en uno de los duelos más atractivos de esta jornada, y que promete emociones por la calidad que los dos han mostrado en la liga.

Tigres tiene todo a su favor para dar un primer golpe en este arranque de competencia para él, pues además del plantel con el que cuenta, su afición suele apretar fuerte, sobre todo cuando se trata de un rival de la jerarquía del cementero.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil