Programa

Mel Gibson tuvo COVID y lo trataron con Remdesivir

Tiene 64 años

Publicada

on

Mel Gibson estuvo internado una semana en un hospital contagiado de COVID-19, esto ocurrió en abril pasado, pero nunca dijo nada, hasta ahora, que su representante afirmó que está totalmente recuperado.

“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con Remdesivir y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”.

Aunque aún sigue en fase experimental, el Remdesivir con el que trataron a Mel Gibson es uno de los medicamentos que se han mostrado efectivos para acelerar la recuperación de COVID-19 en algunas pruebas.

El presidente de EU, Donald Trump, lo ha mencionado en numerosas ocasiones durante sus ruedas de prensa y su Gobierno ha comprado casi todas las existencias de este medicamento fabricado por Gilead en California.

TE PUEDE INTERESAR: El Remdesivir no es un fármaco autorizado: López-Gatell

El actor, de 64 años, hizo una carrera brillante en Hollywood, pero en los últimos años se apagó por acusaciones públicas de misoginia y antisemitismo.

Recientemente, la actriz de Stranger things, Winona Ryder, lo señaló de hacer comentarios antisemitas y homófobos durante una fiesta, de los que asegura fue testigo.

“Estábamos en una fiesta llena de gente con amigos. Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'”, recordó Winona Ryder.

No es la primera vez que Wynona se refiere a este hecho ni la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía.

En el pasado también fue investigado por violencia doméstica, acusado por su segunda esposa, una cantante de origen ruso. Estos hechos dañaron su reputación.

En 1995 ganó el Óscar por la película “Corazón valiente”.

npq

Mel Gibson, COVID-19, contagio, actor, coronavirus, Wynona Ryder, acusaciones, Hollywood,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil