Celebridades

Vadhir Derbez desea convertirse en “youtuber”

Publicada

on

Ciudad de México.- Como buen millenial, el actor y músico Vadhir Derbez incursionará en la escena de los “Youtubers” y lo hará a través de “sketches” que, dijo, es lo que mejor sabe hacer.

En charla con Notimex Vadhir, hijo del famoso actor y comediante Eugenio Derbez, indicó que aun cuando vive en Los Ángeles haciendo casting para series y/o películas, genera contenido para redes sociales como YouTube e Instagram.

NO TE PIERDAS >>> Eugenio Derbez posa en traje de baño

“Quiero hacer algo formateado para subir a ´YouTube´e ´Instagram´ y será comedia sobre cosas de la vida”, refirió sin dar más detalles.

 

Tocando Despacito estilo Africano con @aislinnderbez jajaja #Improvisando #Drums #Batucada #NoLeSabemos #QuienLeEntra #Summer

Una publicación compartida de Vadhir Derbez (@vadhird) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 6:09 PDT

De manera paralela a ese proyecto, continúa haciendo música porque desea en algunos años hacerealizar una gira internacional. “Estoy haciendo pop pero no estoy cerrado a hacer reguetón mientras sea colaborando con alguien”, indicó.

Respecto a su incursión en el género urbano, señaló que trabaja en algo especial porque busca dar sabor a su música pero sin caer en la misoginia. “Me gusta que mi música hable del amor o desamor pero con sabor”, dijo.

“Me haces sentir”, el primer sencillo que lanzó el actor, obtuvo una respuesta favorable, de acuerdo con Vadhir, quien sostuvo: “me llegan todo el tiempo notificaciones de gente que la sube y comparte videos cantándola”.

Aunque reconoce que tanto la actuación como la música son sus grandes pasiones, subrayó que el canto lo trae desde pequeño pero no se atrevía a experimentarlo hasta ahora que se siente más afianzado en lo actoral.

“La actuación es algo que hago desde pequeño y que me siento más cómodo haciendo, pero mi pasión es un balance entre las dos y sigo picando piedra en ambas porque me interesa ser un artista completo”, señaló Vadhir Derbez.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil