Entretenimiento
Vanessa Bauche dedica su actuación en ‘Mi secreto’ a su hermano fallecido
Ciudad de México.- La actriz Vanessa Bauche regresa a las telenovelas con Mi secreto, que inicia transmisiones este lunes 12 de septiembre, con Macarena García y Diego Klein como protagonistas, bajo la producción de Carlos Moreno.
Luego de la desafortunada experiencia que sufrió durante las grabaciones de la serie de Netflix Guerra de Vecinos, Vanessa está contenta de volver a este formato en esta producción en la que dijo hay “tanta gente hermosa que admiro desde hace muchos años”.
Vanessa dedica su actuación a su hermano Tito Bauche, quien desafortunadamente falleció por complicaciones de covid el año pasado y que vivía con ella, así lo expresó durante la presentación de la telenovela Mi secreto.
“Quiero recordar a mi hermano Tito, que empezó en esto antes que yo, empezó en Chiquilladas, y él tenía muchas ganas de que regresara con los ‘hijitos de Pimstein’ como él les decía”.
El hermano mayor de Vanessa, Tito Livio, falleció en 2021 después de que se contagiara de covid, al ser una persona vulnerable, con sobrepeso y diabetes, tuvo complicaciones. Esto fue un duro golpe para la actriz y su madre que se quedaron solas.
Tito Bauche jr. fue cantante y actor pero nunca llegó a destacar y en los últimos años estuvo al cuidado de su hermana, que se convirtió en la jefa de familia e incluso regresó a vivir con ellos.
Esta fue una de las pocas ocasiones que Vanessa Bauche habló de su hermano pues prefiera evitar el tema porque aun es doloroso.
La actriz interpreta a Carmita, que hace pareja con Luis Fernando Peña.
“Estoy contenta de llevar este personaje, que representa los más altos valores de la familia mexicana, que nos presenta a una familia que lleva n acompañamiento en pareja moderno, un matrimonio en el que él no es un macho y ella es una mujer entregada al servicio de su comunidad”.
YA VISTE: Sí, Camila será reina
Recientemente Vanessa denunció a su acosador Pascacio “N”, quien ya fue vinculado a proceso por abuso sexual, el también actor, a quien conoció durante la grabación de Guerra de vecinos la acosaba y la besó por la fuerza cuando el estaba positivo por coronavirus. El director Fernando Sariñana protegió a Pascacio y “armó una campaña negra” en su contra, según la actriz de cine.
Como consecuencia de este acoso sufrió una desestabilización sicológica que la llevó a subir 17 kilos de peso, de los que ya se deshizo y ahora luce muy saludable.
Mi Secreto inicia este lunes, a las 16:30 hrs., por las estrellas.
npq