Celebridades

¿Vas al concierto gratuito de Los Ángeles Azules?

Te decimos cómo llegar a Iztapalapa

Publicada

on

Ciudad de México.- De Iztapalapa para el mundo, la agrupación más famosa de cumbia, Los Ángeles Azules regresa al lugar que los vio nacer para dar un concierto gratuito la tarde de este jueves, en Santa Cruz Meyehualco.

¿Sabes dónde es exactamente el concierto?

El concierto se llevará a cabo en la cancha de béisbol de la Utopía Meyehualco, ubicada en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco: Calle 71, esquina con Calzada Ermita Iztapalapa, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa. El acceso al público será por Avenida Genaro Estrada y Calle 71. La entrada es libre.

Las estaciones de transporte público más cercanas son: Deportivo Santa Cruz Meyehualco, del Trolebús Elevado y el Metro Constitución de 1917, de la Línea 8, a sólo cinco minutos a pie.

Estas son las recomendaciones para asistir al concierto de Los Ángeles Azules

Es recomendable llegar con tiempo de antelación, ubicar las salidas o rutas de emergencia, puntos de servicio médico, puntos de hidratación y baños; acordar sitios de reunión con sus acompañantes y respetar las indicaciones de las autoridades. Al término del evento, se aconseja desalojar el lugar con calma, evitar aglomeraciones y colocar su basura en los botes correspondientes.

En caso de emergencia, la Alcaldía recomienda mantener la calma; dar prioridad a niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores; avisar al personal de seguridad si se percata de alguna condición crítica. Importante será cargar consigo, para cualquier inconveniente: identificación oficial, tarjeta con tipo de sangre y condición de salud. De preferencia, ir bien hidratado y alimentado, así como llevar zapatos y ropa cómoda, e impermeable de ser preciso.

También se recomienda no llevar mochilas grandes, armas u objetos punzocortantes, paraguas, laptops, cámaras fotográficas, mascotas, bicicletas, motocicletas, encendedores, bebidas alcohólicas, envases de vidrio, drogas.

De Iztapalapa para el mundo

Los Ángeles Azules se presentan este jueves tras nueve años de no tocar en su natal Iztapalapa y en el marco de sus 40 años de trayectoria. La última vez que la agrupación de los hermanos Mejía se presentó en su lugar de origen fue el 15 de septiembre de 2014.

El concierto iniciará con el grupo de cumbia-pop Elidián, herederos de los hermanos Mejía, que son sus tíos. Darán paso al conjunto estelar, creado en 1980 e integrado por las hermanas y hermanos Elías “El Doc”, Jorge, Alfredo, José, Cristina y Guadalupe Mejía Avante, quienes demostrarán su calidad musical y escénica y por qué han dado la vuelta al mundo con su fusión de cumbia colombiana, con temas de amor y desamor.

Aunque Los Ángeles Azules han actuado en escenarios como el festival Coachella en California, han hecho giras en Estados Unidos y Latinoamérica, y han vendido entre 30 y 40 millones de copias en todo el mundo, sus integrantes siguen viviendo en Iztapalapa.

Canciones como Entrega de Amor, Cómo te voy a olvidar, El listón de tu pelo, Por el amor a mi madre, Mis sentimientos, Ay Amor, La cumbia del infinito, son sólo algunas de las decenas de temas inmortales de su autoría, que seguramente se escucharán este 25 de Mayo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil