Cine, Series y TV

Verónica Castro se reinventa

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro dijo sentirse transformada y renovada con su actuación para La Casa de las Flores, una serie original de Netflix, dirigida por Manolo Caro.

La actriz asistió al coctél de celebración del talento de la plataforma de televisión en internet realizado en el Museo de la Bola de esta ciudad, al que asistieron actores de los elencos latinos e internacionales de sus series y películas orginales.

Castro lució emocionada y hasta nerviosa al responder a las preguntas de los medios y dijo que este regreso a la pantalla se lo debe al cineasta Manolo Caro, quien incluso la ayuda a relajarse y controlarse, confesó.

“Este señor está haciendo conmigo lo que nadie hizo, soy otra persona y sí, me siento transformada, no se cómo agradecerle esta oportunidad que me dio”.

Por parte el director de la serie compartió que no fue fácil convencer a la actriz, pero que es una mujer inteligente que sabe que es el momento de reinventarse.

Ya viste >>> Nuevo tráiler de Narcos

Con este coctél concluyó el evento Vive Netflix, al que asistieron talento y ejecutivos de la plataforma para presentar avances de los nuevos proyectos.

Asisitieron a la alfombra roja Charlie Cox y Finn Jones (Marvel’s The Defenders), Edgar Ramírez y Noomi Rapace (Bright), Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo (Stranger Things), Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño (Club de Cuervos), Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez (La casa de las flores), entre otros.

Ya viste >>> Diablero es la nueva serie original de Netflix ¿de qué va?

Netflix es la principal red de televisión por internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a 104 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día.

 

Verónica Castro

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil