Celebridades

Vive Latino: Sin miedo al coronavirus asistieron 70 mil

Guns N’ Roses fue la banda estelar del sábado

Publicada

on

De Facebook

Ciudad de México.- Desinformación y furor fue lo que privó entre los fans en los dos días de conciertos del Vive Latino, decenas de miles desafiaron a la pandemia y gritaron, cantaron y bailaron sin temor a contagiarse el coronavirus.

Durante la primera jornada musical 27 personas fueron diagnosticadas con fiebre y solo pocos aplicaron las medidas de higiene que se repetían de tanto en tanto en pantallas y micrófonos.

Se instalaron carpas sanitarias extra y algunos fans asistieron con cubrebocas y mascarillas, en un hecho que fue más bien como para el anecdotario.

La gran mayoría de las 40 mil personas en promedio que asistieron cada día, se dedicaron a rockear con sus bandas favoritas.

Guns N’ Roses ofreció un cierre espectacular al igual que Zoé y 31 minutos.

Ely Guerra, Ed Maverick y Babsónicos también prendieron en la última jornada, el pasado domingo.

Una decena de bandas cancelaron su participación de última hora, pero Moderatto e Inspector salieron al quite.

Zoé ofreció su desconectado y tuvo como invitados a Denisse Gutiérrez y Chetes.

Tal como una década atrás, el escenario estuvo ambientado para una presentación acústica que recorrió los éxitos de la agrupación liderada por León Larregui.

pero quienes se llevaron la noche del domingo, fueron sin duda los chilenos de 31 minutos, las marionetas Tulio Triviño y Juanín repitieron el show que ya habían presentado en otra edición y se llevaron la ovación del público.

YA VISTE: Estos son los espectáculos cancelados para prevenir el contagio por Covid-19

La noche del sábado fue para Guns N’ Roses, Axl Rose y Slash han tocado muchas veces en México, pero esta fue la primera vez que lo hicieron en el Vive Latino.

También fue hasta el cierre que el Foro Sol se llenó hasta el tope, pues con la emergencia sanitaria, muchos fans decidieron llegar solo para el acto estelar.

#MuereLatino2020 fue el hasghtag que se posicionó en redes sociales el fin de semana.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil