Connect with us
lollapalloza Chile lollapalloza Chile

Celebridades

#COVID19 El entretenimiento en pausa, conciertos y estrenos cancelados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La industria del entretenimiento sufre en todo el mundo por la infección de coronavirus. Ni James Bond, Ethan Hunt o Mulán pudieron con el #COVID19 y decidieron guardarse para mejor ocasión.

A nivel global cada minuto se reporta la cancelación de algún espectáculo en prevención por el contagio de coronavirus y para evitar concentraciones masivas.

Los primeros en tomar precauciones fueron los agentes James Bond y Ethan Hunt. La producción de Sin tiempo para morir aplazó su estreno siete meses, ahora estrenará en noviembre de 2020.

El coronavirus y su propagación hasta convertirse en pandemia han afectado todos los procesos de producción, desde el rodaje hasta la promoción, por lo que se cancelaron filmaciones y se movieron las fechas de estreno.

Tom Cruise y su equipo pararon el rodaje de Misión Imposible 7, el 24 de febrero, la filmación se llevaba a cabo en Venecia, Italia, país azotado por el virus con un gran número de contagios.

mision imposible
Escena de Misión imposible

El agente 007 fue el primero en anticipar la crisis que se venía encima y fue el primero en anunciar el 4 de marzo su retraso para el estreno. James Bond llegaría a los cines en abril, ahora lo hará hasta noviembre, por culpa del enemigo #Covid19

Disney anunció este jueves 12 de marzo que Mulán ya no estrenará este fin de mes, justo cuando la crisis del #Covid19 estalle en América. La heroína japonesa ya sabía que no estrenaría en su región, Asia, donde los cines ya están cerrados, pero ahora la suspensión es global.

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.
Yifei Liu es Mulán/Foto: Cortesía Disney México vía image.net
View this post on Instagram

A message from Mulan Director, Niki Caro.

A post shared by Mulan (@mulan) on

Rápido y Furioso 9 también pisó el freno y reanudará la marcha hasta el 2021. Del mismo modo Un lugar en silencio Parte II moverá su fecha de estreno.

Cancelan festivales musicales

La industria musical también prevé posibles contagios de #Covid19. En América se canceló el festival Coachella en California, se había programado durante dos fines de semana seguidos, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril. Se reprogramará avisaron sus organizadores.

Mientras que en Chile y Argentina se cancelaron las ediciones del festival Lollapalooza, que se llevaría a cabo el 27 y 29 de marzo.


Aquí en México los festivales musicales Vive Latino y Hell and Heaven Metal Fest siguen en pies, se realizarán como está previsto este fin de semana, 14 y 15 de marzo, y tal parece que será el último fin de semana para disfrutar de un concierto en mucho tiempo.

Aunque algunas bandas y solistas no se presentarán por problemas de traslado desde sus países.

Las cabezas del cartel si estarán:

Los conciertos individuales también están en veremos.

Chayanne decidió parar su gira “Desde el alma” y guardarse en su casa. Ricky Martin sigue adelante pero en Jalisco ya lo pararon, el gobernador Enrique Alfaro suspendió todas las actividades deportivas y recreativas con concentraciones masivas.

Ricky Martin se presentaría el 18 de marzo en Guadalajara.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere Larry King, famoso presentador estadounidense

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió el presentador Larry King. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El famoso presentador de estrellas en la televisión de Estados Unidos, Larry King, perdió la vida a los 87 años de edad.

King ingresó a un hospital en días pasados, después de que se complicó su estado de salud por el Covid-19.

El presentador estuvo hospitalizado en un nosocomio de Los Ángeles, donde murió tras no superar el coronavirus.

King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus”, se dio a conocer.

Te puede interesar: Murió a los 94 años Lee lacocca creador del Mustang

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”, señala una nota posteada en las redes.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, agrega el texto.

Durante 25 años, el conductor tuvo un programa llamado “Larry King Live” en la cadena de CNN.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1933 Larry entrevistó a varias personalidades del mundo como Dalai Lama, Elizabeth Taylor, Mijaíl Gorbachov, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Vicente Fernández Jr. quiere ser diputado y lanza su candidatura

Su novia también quiere vivir de la política

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández Jr. y su novia

Ciudad de México.- El empresario Vicente Fernández Jr. anunció este viernes que buscará ser diputado por Jalisco, por lo que se postulara como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES nacional) en las próximas elecciones del 6 de junio.

Vicente Fernández Jr. se postulará como a dicho puesto de elección popular por el distrito 20 de Tonalá, Jalisco. En los próximos días registrará su candidatura.

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo hoy en una conferencia de prensa.

YA VISTE: Así celebró Vicente Fernández sus 80 años

Por sorprendente que parezca no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se postula para un puesto político, en 2017 se lanzó como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, pero sus aspiraciones no prosperaron ya que no alcanzó a reunir las firmas requeridas.

Y no solo él, también su novia Mariana González busca dedicarse a la política, la mujer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido criticada por las imágenes que comparte en redes sociales, y por admitir públicamente que su cuerpo es “fabricado”.

Vicente Fernández Jr. ha estado casado varias veces pero todos sus matrimonios han fracasado envueltos en el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos