Connect with us
lollapalloza Chile lollapalloza Chile

Celebridades

#COVID19 El entretenimiento en pausa, conciertos y estrenos cancelados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La industria del entretenimiento sufre en todo el mundo por la infección de coronavirus. Ni James Bond, Ethan Hunt o Mulán pudieron con el #COVID19 y decidieron guardarse para mejor ocasión.

A nivel global cada minuto se reporta la cancelación de algún espectáculo en prevención por el contagio de coronavirus y para evitar concentraciones masivas.

Los primeros en tomar precauciones fueron los agentes James Bond y Ethan Hunt. La producción de Sin tiempo para morir aplazó su estreno siete meses, ahora estrenará en noviembre de 2020.

El coronavirus y su propagación hasta convertirse en pandemia han afectado todos los procesos de producción, desde el rodaje hasta la promoción, por lo que se cancelaron filmaciones y se movieron las fechas de estreno.

Tom Cruise y su equipo pararon el rodaje de Misión Imposible 7, el 24 de febrero, la filmación se llevaba a cabo en Venecia, Italia, país azotado por el virus con un gran número de contagios.

mision imposible
Escena de Misión imposible

El agente 007 fue el primero en anticipar la crisis que se venía encima y fue el primero en anunciar el 4 de marzo su retraso para el estreno. James Bond llegaría a los cines en abril, ahora lo hará hasta noviembre, por culpa del enemigo #Covid19

Disney anunció este jueves 12 de marzo que Mulán ya no estrenará este fin de mes, justo cuando la crisis del #Covid19 estalle en América. La heroína japonesa ya sabía que no estrenaría en su región, Asia, donde los cines ya están cerrados, pero ahora la suspensión es global.

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.
Yifei Liu es Mulán/Foto: Cortesía Disney México vía image.net
View this post on Instagram

A message from Mulan Director, Niki Caro.

A post shared by Mulan (@mulan) on

Rápido y Furioso 9 también pisó el freno y reanudará la marcha hasta el 2021. Del mismo modo Un lugar en silencio Parte II moverá su fecha de estreno.

Cancelan festivales musicales

La industria musical también prevé posibles contagios de #Covid19. En América se canceló el festival Coachella en California, se había programado durante dos fines de semana seguidos, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril. Se reprogramará avisaron sus organizadores.

Mientras que en Chile y Argentina se cancelaron las ediciones del festival Lollapalooza, que se llevaría a cabo el 27 y 29 de marzo.


Aquí en México los festivales musicales Vive Latino y Hell and Heaven Metal Fest siguen en pies, se realizarán como está previsto este fin de semana, 14 y 15 de marzo, y tal parece que será el último fin de semana para disfrutar de un concierto en mucho tiempo.

Aunque algunas bandas y solistas no se presentarán por problemas de traslado desde sus países.

Las cabezas del cartel si estarán:

Los conciertos individuales también están en veremos.

Chayanne decidió parar su gira “Desde el alma” y guardarse en su casa. Ricky Martin sigue adelante pero en Jalisco ya lo pararon, el gobernador Enrique Alfaro suspendió todas las actividades deportivas y recreativas con concentraciones masivas.

Ricky Martin se presentaría el 18 de marzo en Guadalajara.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

La mexicana Andrea Meza se corona Miss Universo 2021

Avatar

Publicada

on

Por

Andrea Meza ganó. Foto: Especial

Ciudad de México.- La mexicana Andrea Meza se coronó Miss Universo 2021, en la edición 69 del concurso de belleza.

Meza, originaria de Chihuahua, es la tercera mexicana en ganar en la historia de este certamen.

La primera fue Lupita Jones en 1991 y la segunda Ximena Navarrete, de Guadalajara Jalisco, quien ganó en el 2010.

Te puede interesar: Mexicana no convence en Miss Universo

Además de la mexicana, las cinco finalistas del concurso fueron Janick Maceta (Perú), Adline Castelino (India), Julia Gama (Brasil) y Kimberly Jiménez (República Dominicana).

Uno de los momentos más difíciles fue cuando se le cuestionó a Meza acerca de la respuesta de su gobierno ante la pandemia de la Covid-19.

“Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”, dijo la mexicana.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos