Cine, Series y TV

Vuelve ‘Burbujas’ a la televisión

Publicada

on

Ciudad de México.- Canal Once sorprendió a muchos cuarentones cuando anunció este jueves, que como parte de su nueva programación de la barra infantil Once Niños, presentará una nueva versión de Odisea Burbujas, llamada Planeta Burbujas.

La pantalla de Once Niños será el escenario donde las fuerzas del mal que pretenden ahogar al planeta en un mar de basura y contaminación, representadas por el Ecoloco, se medirán con el profesor A. G. Memelovsky y su grupo de intrépidos asistentes: Patas verdes, Mafafa Musguito, Mimoso Ratón y Pistachón Zig-Zag, para intentar detenerlo. ¡Este 2018 revive la saga de estos personajes clásicos de la televisión mexicana!

Odisea Burbujas se transmitió entre 1979 y 1984, en el canal 2 de Televisa. Posteriormente se programaron en distintas épocas retransmisiones.

El canal del Politécnico anunció también en la barratl la tercera temporada de Un día en Once Niños, Esferita y El programa con el ratón.

Entre las series regresa Paramédicos en su tercera temporada, los héroes de la Cruz Roja enfrentan nuevos retos para salvar vidas aun a costa de su propia seguridad. Una serie coproducida con Lemon Studios que, a partir de dramatizaciones, recrea casos reales que han atendido los voluntarios de la benemérita institución. Se integran al elenco Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray y Miguel Rodarte, quienes acompañarán a Luis Arrieta, Marianna Burelli, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño y Rocío Verdejo, todos bajo la dirección de Fernando Rovzar, Alejandro Lozano, Álvaro Curiel y Bernardo de la Rosa.

En 2018 Canal Once te ofrece nuevas apuestas en series de ficción y contenidos. Los espacios informativos y de análisis más reconocidos de la televisión pública; nuevas temporadas de series dedicadas al conocimiento de la riqueza histórica y cultural de México; además de programas sobre ciencia y tecnología.  Ello aunado a una variada oferta deportiva, mucha diversión y entretenimiento de calidad para todos los gustos, géneros y edades.

A fin de continuar a la vanguardia y llegar cada vez a una mayor audiencia, además de nuestras señales abiertas 11.1 y 11.2, Canal Once fortalece su oferta en las multiplataformas ampliando sus contenidos en línea y estrechando su relación con la audiencia en los espacios digitales y a través de sus redes sociales. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil