Cine, Series y TV

‘Vuelven’ regresa a la cartelera mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.– La película de suspenso ‘Vuelven’ de la cineasta Issa López, se exhibirá de nuevo en los cines nacionales de esta capital, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Puebla y Querétaro, sólo por citar algunos, a partir de este viernes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la cinta volverá a la cartelera del país por petición del público. ‘Vuelven’ es una producción de Filmadora Nacional protagonizada por Tenoch Huerta, Paola Lara, Juan Ramón López e Ianis Guerrero.

ENTÉRATE >>> ”Club de Cuervos’ regresa más política

La película formó parte de los festivales más importantes de fantasía y terror y ganó reconocimientos como Mejor Directora en el Festival Fantastic Fest; también se coronó en el Screamfest Horror Film Festival al ganar cinco premios: Mejor Película, Mejor Directora, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Edición.

Fue ovacionada y twitteada por el afamado escritor de “It” (Eso), Stephen King, además el director mexicano Guillermo del Toro también expresó su agrado y admiración por este largometraje.

NO TE PIERDAS >>> Confirman serie sobre María Félix

La cinta cuenta la historia de “Estrella”, una niña que tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; su madre regresa muerta. Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil