Celebridades

Wanda Seux sufrió un infarto cerebral

Publicada

on

Ciudad de México.- La vedette Wanda Seux se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México, tras sufrir un infarto cerebral.

De acuerdo con su amigo Alfredo Cordero, quien dio a conocer esta noticia a través de las redes sociales, Wanda está estable, pero su estado es crítico. 

ENTÉRATE >>> Wanda Seux tuvo dos infartos previos

Según narra Cordero, la Princesa Yamal le informó lo sucedido, por lo que de inmediato se trasladó al Hospital General Xoco de la CDMX para estar cerca de su amiga. 

Por el momento, Wanda Seux se encuentra en observación, sin que hasta ahora haya alguna actualización por parte del informante. 

El jueves pasado, Seux celebró su cumpleaños número 70, en compañía de amigos y familiares. 

A finales del 2016, la vedette sufrió un pre infarto que la llevó al hospital un par de días. Incluso, dijo que no le temía a la muerte, pero aún tenía varios pendientes. 

“Yo le digo a Dios: yo no tengo miedo a la muerte, cuando tú me quieras llevar… pero también te digo, yo tengo muchas misiones en esta vida; tengo mis animales, tengo mis amigas que muchas dependen de mí, hasta económicamente… ¿Por qué me tengo que ir? ¿Por qué se tiene que quedar la gente mala?”, dijo desde el hospital.

Wanda Seux, originaria de Paraguay, es considerada una de las vedettes más importantes de México en las décadas de 1970 y 1980. En el documental ‘Bellas de Noche’ detalló cómo ha sido su vida dentro y fuera de los escenarios. 

 

 

apc 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil