Celebridades

Ximena Sariñana denuncia brutal agresión en la Feria del Caballo

La cantante se presentó este lunes en Texcoco

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Ximena Sariñana utilizó sus redes sociales para denunciar que su equipo de producción y músicos fueron brutalmente agredidos en los camerinos después de que ella diera un concierto.

Ximena se presentó este lunes como parte del cartel de la Feria del Caballo, en Texcoco, y al terminar el concierto sus músicos fueron encerrados en un camerino, mientras que en otro, delincuentes “atacaron y golpearon” a su jefe de producción “hasta dejarlo completamente ensangrentado”.

“Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado.

…Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables”.

Ximena Sariñana reclamó a la organización no poder garantizar la seguridad de los artistas que se presentan y del público que acude a verlos, en un evento “supuestamente familiar”.

“Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”.

Agregó que su equipo está haciendo todo lo posible por encontrar a los responsables y se haga justicia.

Finalmente externó que es triste que la violencia manche todo “hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”.

TE PEDE INTERESAR: Siddhartha llega por primera vez al Foro Sol

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil