Celebridades

Ya hay fecha para concierto de Ricky Martin en el Zócalo

Publicada

on

México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó el concierto de Ricky Martin en el Zócalo, el próximo sábado 25 de noviembre.

Después  de la tragedia del 19 de septiembre la ciudad retoma poco a poco su ritmo y ya hay fecha para los próximos conciertos masivos en la Plaza de la Constitución, el lunes 20 de noviembre se presentará la banda Timbiriche y el sábado de esa misma semana toca el turno al boricua.

El concierto de Ricky que había sido anunciado para el pasado 20 de septiembre, un día después del terremoto, tuvo que ser suspendido; en esa ocasión el cantante se solidarizó con los afectados y mandó un mensaje de aliento.

Ricky Martin promete a México que contribuirá en sanar los estragos del reciente terremoto a través del espectáculo gratuito en el Zócalo de la capital, como parte de su One World Tour.

El puertorriqueño traerá toda su producción para complacer a sus seguidores, pues le emociona presentarse en el escenario más grande y emblemático del país.

En una entrevista con la agencia Notimex el mes pasado, Ricky comentó que “Muchos colegas han tenido la oportunidad de estar en el Zócalo y ahora me han invitado a mí, lo cual es muy raro porque tiempo atrás dije que deseaba hacer algo gratuito para el pueblo, para México y de momento me llega la invitación”.

“Es algo que tenemos que hacer más a menudo todos los artistas, regalarle al pueblo un poco de alegría”. 

Ya viste >>> Ricky Martin promete espectacular show en el Zócalo

El boricua fue una de las celebridades más activas en la recaudación de donativos hace unas semanas, tanto para los damnificados del huracán Irma en su natal Puerto Rico, como para los afectados por el terremoto en México.

Ricky Martin

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil