Celebridades
Zuria Vega espera la llegada de Luka, su segundo hijo
México.– Radiante, embarazada de ocho meses, la actriz Zuria Vega presentó la película “En las buenas y en las malas”, en la que comparte con su esposo Alberto Guerra.
A punto de convertirse en mamá de su segundo hijo, a quien llamarán Luka, la actriz de Mi marido tiene familia, compartió algunos detalles de su embarazo y próximo parto.
“Estoy muy contenta, a mes y medio (de dar a luz) fue un embarazo muy ajetreado, con mucho trabajo con el estreno de la película y el final de la telenovela, pasando el estreno me voy a guardar para preparar la llegada del ‘chiquitín'”.
La hija de Gonzalo Vega fue de un proyecto a otro mientras avanzaba la gestación del bebé, pues se enteró que estaba embarazada cuando estaba rodando su filme anterior con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann.
Creo que el bebé trae torta bajo el brazo
Sobre el parto, Zuria compartió que espera que esta vez sea natural, el primero no fue posible, terminó en cesárea, pero llega mucho más relajada, “el segundo embarazo te quita los nervios de la primeriza, ya se lo mucho que duele”.
Y confirmó que es niño y se llamará Luka.
Por su parte, su esposo Alberto Guerra, protagonista de En las buenas y en las malas dijo que dedican esta historia al futuro de sus hijos, por el tema, esperan que cuando sus hijos crezcan la puedan ver y disfrutar a sus padres actuando juntos en una película familiar.
En las buenas y en las malas, una historia entrañable
Vega aseguró que a lo largo de su carrera artística ha procurado interpretar personajes que toquen fibras, por eso dar vida a “Valeria” en la película en este filme ha sido muy gratificante.
Antes, en conferencia de prensa, sostuvo: “A través de mi trabajo busco generar empatía. Busco proyectos que no sólo cuenten una historia (…) sino que toquen fibras y puedan otras mujeres identificarse con el personaje”.
En la cinta, dirigida por Gabriel Barragán, “Valeria” enfrenta varios desafíos, entre ellos la infidelidad de su prometido y la pérdida del bebé que esperaba.
“En las buenas y en las malas” estrena el 15 de marzo
npq