Celebridades

Zuria Vega se integra a la obra ‘Siete veces adiós’

A partir del 21 de abril

Publicada

on

Ciudad de México.- Alan Estrada presentó a Zuria Vega y Alejandro Calva como los nuevos integrantes de la familia de Siete Veces Adiós, que darán funciones como los nuevos “Ella” y “Lamore”, respectivamente.

En una conferencia de prensa también se anunció que se integra Nacho Tahhan como “Él”. Zuria, Alejandro y Nacho, darán funciones a partir del 21 de abril durante 10 semanas.

En una conferencia de prensa el productor Alan Estrada también presentó a
Martín Saracho y Cuauhtli Jiménez como los protagonistas de la versión Él y Él de la obra. Ellos, junto a Valeria Vera como “Lamore”, tendrán funciones los jueves a partir del 4 de mayo en el Teatro Ramiro Jiménez.

Lo que dijeron los nuevos protagonistas de Siete veces adiós

Zuria Vega:

“Para mí, el teatro es el lugar más feliz del mundo, nada me pone tan contenta como ir a un ensayo de teatro y compartir con estos actores… también es bonito llegar a una familia que ya está completa, por así decirlo, y que te recibe, que te guía… soy muy afortunada y con muchas ganas de estrenar”.

Alejandro Calva:

“Llevo muchos años en esto y extraño mucho las temporadas largas, los ofrecimientos actuales son temporadas muy breves, no alcanzas a adueñarte del personaje, a compartirlo con el público, que el público te retroalimente. Estar en un fenómeno como Siete Veces Adiós, estar en un lugar, una temporada tan larga, con un año de funciones, es un fenómeno que hay que atesorar, cuidar y apoyar, sumar esfuerzos”.

YA VISTE: El Peregrino, serie documental para ver en Semana Santa

Siete veces adiós sigue en cartelera en el Teatro Ramiro Jiménez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil