Interés General
El cuidado de tu imagen, cuestión de frivolidad o es que hay algo más profundo…
Cuantas veces hemos escuchado, que de la vista nace el amor. O que la primera impresión, es la más importante. Es ahí donde el cuidado de tu imagen es determinante.
Nada más cierto que esto último; Nuestra ropa, va más allá de cubrir o abrigar nuestros cuerpos; Y por supuesto, que no se trata simplemente de seguir, o no, algún tipo de moda o tendencia. Tampoco de copiar estereotipos ajenos a nuestra personalidad, simplemente por aparentar.
Es muy claro, que nuestra imagen personal, o nuestro aspecto físico, es la forma en que los demás nos ven a nosotros.
¿Qué pasa con el cuidado de tu imagen?
Algo que no deja de ser importante en esta sociedad. Pero más importante aún, es como nos vemos nosotros mismos.
La estrecha relación que existe entre “como te ves y como te sientes”, es indudable. Y allí recae la importancia de cuidar nuestra imagen personal. Si tú te percibes bien, aumenta tu seguridad, confianza y autoestima; y, por ende, tu bienestar crece automáticamente. Todos los días elegimos de manera más o menos inconsciente, ropa para salir a la calle, a interactuar con un mundo que no siempre resulta cordial y amable. De tal modo que en CENTRAL CLEAN, creemos firmemente, que esta simple acción, puede ser tomada como una importante herramienta, si de manera más programada, se hace en base a las circunstancias o sentimientos que estamos viviendo, o vamos a enfrentar.
Si buscas una lavandería cerca de mi, no dejes de llamarnos. Tenemos servicio de recolección a domicilio.
¿Cómo aumenta tú seguridad el cuidado de tu imagen?
No se trata de fingir. Pero, por ejemplo, si una mañana no te sientes de buen ánimo, o te diriges a una cita, para tratar algún asunto que te incomoda, o no es de tu completo agrado, busca ropa que a ti te genere alegría, fe, o seguridad y solidez emocional. Esto hará en mayor o menor
grado, que las personas de tu alrededor lo noten. Pero no por los trapos que llevas puestos, sino por tu actitud. Y este simple hecho, invariablemente traerá resultados positivos para ti, y todas tus actividades, tanto laborales como personales.
Podemos empezar a concluir, que tu imagen personal, habla por sí sola de ti. Y de manera muy directa, afecta y expresa tu estado de ánimo o momento por el que estas pasando. Al ser consciente de esto y poder modificarlo a nuestro favor, puede ser una herramienta útil, para todos los aspectos de nuestra vida. De tal modo, que cuando las pilas las lleves bajas, y el buen ánimo te abandone, empieza por vestirte para triunfar. Saca del armario tus mejores prendas. Esas, que te lucen bien. Que resaltan tus atributos y te hacen sentir bien contigo mismo. Esto último, es lo más importante. Y recuerda que el proceso es muy simple. Primero lo tienes que sentir tú, para que después lo noten tus amigos y familiares. Y finalmente lo advierta el mundo entero.
Te podría interesar: Nathalia Ordóñez: liderazgo femenino en el mundo de la moda