Connect with us

Tendencias

Nathalia Ordóñez: liderazgo femenino en el mundo de la moda

Avatar

Publicada

on

Por Arantxa Escribano

Nathalia Ordóñez es diseñadora, fundadora y creadora de su propia marca de ropa. Ha vestido a grandes personalidades en Colombia y tiene un negocio que da trabajo a un gran número  mujeres que son, además, cabezas de hogar.

A través de su empresa forma en valores a sus empleadas y, sin querer, también a sus clientas que acostumbran a tener palabras de cariño y admiración hacia ella. Ser una referente en el mundo de la moda destacada por sus valores familiares es una característica no menor en su trayectoria.

Le agradezco mucho haber concedido esta entrevista para la nueva sección del portal Mujeres que inspiran.

Nathalia Ordóñez, diseñadora de modas

Pregunta. ¿Qué es para ti el liderazgo?

Para mí el liderazgo es la capacidad que tiene una persona de llevar a cabo una idea en equipo desde la empatía, fomentando seguridad en el ambiente laboral y confiando en las habilidades de cada miembro del equipo sabiendo guiarlas. Pienso que la admiración es importante, porque mueve fibras del corazón que hace que las personas se muevan con pasión. 

Pregunta. ¿Puede ser la moda un lugar donde transmitir valores? ¿De qué manera?

¡Sí! Cualquier lugar es apto para transmitir valores. Y más, uno en donde no esperas encontrarlo.

Te voy a hablar desde mi experiencia y cómo lo manejo en mi empresa. Pienso que se empieza de adentro para afuera y desde lo más elemental, como es el trato entre las personas que trabajamos en la marca, basándonos siempre en el respeto y en la admiración hacia cada una.

Todas cumplimos una parte importante y gracias a eso el resultado es hermoso. También trabajamos con artesanas cabeza de hogar y fomentamos su constante aprendizaje en su área de experiencia.

Mi marca se dedica a hacer prendas a medida para eventos especiales, es por eso que el trato diseñador- cliente es directo y que la identidad de la marca es la elegancia moderna y modesta que resalta la feminidad de la mujer.  Todos los diseños que veas míos van a tener esas características, que hoy en día son valores bastante desdibujados en la sociedad.

Pregunta. Tienes una comunidad muy grande de seguidores y eso te da un enorme poder de influencia. ¿Qué mensaje te gustaría que asociaran contigo cuando ven tu nombre, tu marca, tu persona?

Bueno, cuando vi que la comunidad crecía no le di mucha importancia. Sólo hacía exposición de los vestidos y el proceso de ellos para documentarlo y para usarla de vitrina. Después con un par de concursos que hice me di cuenta que las personas no sólo  chismoseaban mi perfil, sino que realmente consumían contenido.

Eso es algo en lo que sigo trabajando, pero siempre que posteo quiero que sea la imagen de una mujer dedicada, amorosa, fuerte,  creativa e inteligente.  Y que los diseños hablaran por sí solos y no sólo mostraran tendencia sino una historia detrás de cada confección. Una artista integral. Muchas cosas.

Me gustaría que vieran una mujer fuerte, con valores y principios claros en todos los aspectos de mi vida. Una mujer coherente, dedicada, cercana, amorosa, creativa, inteligente. Una artista integral, compasiva y 100% receptiva a las necesidades de mis clientes.

Sitio web de Nathalia Ordóñez: http://www.nathaliaordonez.com/



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Destroza Lamborghini y huye del lugar; autoridades lo buscan

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lamborghini quedó destrozado. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México buscan al dueño de un auto Lamborghini que chocó en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observa al auto que quedó destrozado pero no se ha podido identicar al dueño porque el Lamborghini no tiene papeles ni placas.

Testigos revelaron que los escoltas que acompañaban al dueño del vehículo, sacaron todos los documentos y se llevaron al sujeto en una Land Rover.

“Mientras su escolta sacaba documentos del Lamborghibi, el conductor y una mujer esperaban así, para subir y Huir en esta camioneta”, informó el reportero Carlos Jiménez.

Te puede interesar: Choque termina con tráiler en llamas en Eje Central

“Restauranteros de la zona aseguran que se llama David Cohen. La @FiscaliaCDMX ya investiga”, agregó.

Se dio a conocer que el Lamborghini terminó subiéndose al camellón en el cruce con Horacio, además chocó con dos autos ¿que estaban estacionados en el lugar.

El accidente ocurrió la noche del viernes, a las 22:00 horas según dieron a conocer testigos.

Reportes indican que el conductor del Lamborghini viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar e iniciar con las investigaciones.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Virales

Acusan a yotuber de asesinar a su novia; ya está detenido

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Youtuber es acusado de asesinar a su novia. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades rusas detuvieron al youtuber Stanislav Reshétnikov acusado de asesinar a su pareja.

Reshétnikov, mejor conocido en la plataforma de videos como Reeflay Panini, encerró a su novia en un balcón quien murió por hipotermina.

Todo lo transmitió en su plataforma de youtube, lo que permitió a las autoridades tener evidencia en su contra.

El youtuber decidió dejar expuesta a su novia, Valentina Grigórieva de 26 años, al intenso frío de Moscú, por un reto que le lanzó uno de sus seguidores.

Te puede interesar: Liberan a dos youtubers detenidos en la CDMX…

No conforme con eso, hizo un streaming en vivo que siguió durante varios minutos, hasta que le permitió a su novia ingresar al departamento, pero ya no reaccionó.

No era la primera vez que el youtuber hacía cosas extremas con el fin de tener seguidores en la plataforma.

En una ocasión aceptó el reto de reciarle gas pimienta a su pareja, quien gritó por el dolor que sintió.

Una persona le ofreció mil dólares si se atrevía a dejara fuera de la casa al frío solo en su ropa interior.

Y así lo hizo, todo frente a las cámaras. La desnudó y la sacó de la casa al balcón, donde minutos después perdió la vida.

A pesar de que la joven gritó para que el youtuber la dejara entrar, no hizo caso, hasta que dejó de golpear la puerta y la ventana. Cuando se acercó a verla, ya había muerto.

Minutos después, llegó la ambulancia a atender a la joven que ya no tenía signos vitales, todo fue transmitido en vivo pero youtube borró los videos.

El youtuber declaró que Valentina consumía drogas y que su muerte podría deberse a una sobredosis, pero los peritos encontraron evidencias que tenía “lesión craneocerebral cerrada, múltiples contusiones, hematoma subdural, que se formó como consecuencia de al menos tres impactos en la cara”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos