Interés General

Encontrar los mejores equipos de computación y electrodomésticos nunca había sido tan fácil

Publicada

on

Encontrar buenos equipos de computación y electrodomésticos para el hogar o la oficina puede ser difícil si no se sabe dónde buscar; pero si se tiene claridad en cuanto a lo que se quiere y se cuenta con un lugar fiable donde adquirirlo, pues todo se pone más fácil. Por suerte, está internet y su vasta gama de opciones para conseguir lo que se necesite de manera cómoda, fácil y segura.

Tiempo atrás cuando se requería un equipo electrónico o de informática para la oficina; negocio u hogar, siempre había que recorrer decenas de tiendas y empresas especializadas para poder encontrarlo; luego de haber pasado horas, incluso días, en esa búsqueda.

Afortunadamente, el proceso hoy en día es mucho más fácil gracias al apoyo que brindan las nuevas tecnologías e internet; donde siempre hay una amplia gama de ofertas y opciones al alcance. Con solo dar unos cuantos clics se puede pedir lo que se necesite y al poco tiempo se tendrá en la puerta de la casa.

La tienda online CyberPuerta es una de las empresas más surtidas que hay en informática y electrónica; con productos de primera calidad y un efectivo sistema de ventas por internet que facilita todo a sus usuarios y clientes.

Esta empresa tiene todo en hardware, equipos de computación, laptops, proyectores, puntos de venta (POS), proyectores y mucho más. De las mejores marcas y a precios que ninguna otra tienda puede ofrecer.

Encontrar los equipos de computación y electrodomésticos que se necesita es más fácil

Son más de 30.000 distintos productos que CyberPuerta tiene a disposición de su clientela, integrada no solo por consumidores finales; sino también por otras empresas que buscan soluciones efectivas y rápidas a sus requerimientos.

Su portal web https://www.cyberpuerta.mx/ tiene organizados por categorías los distintos productos que ofrece; lo cual facilita encontrar todo lo que se necesita sin tener que estar revisando todo el catálogo. Sus artículos se agrupan de la siguiente manera:

  • Promociones: en esta sección están todos los productos en oferta, esos que tienen descuentos que solo son por temporadas o incluso por días.
  • Nuevos artículos: como su nombre lo indica, aquí se colocan los productos recién llegados para que el cliente tenga acceso a ellos, sin buscar tanto, apenas se incorporen al inventario.
  • Hardware: todos los equipos y periféricos de computación se encuentran en este apartado, desde monitores y ratones hasta tarjetas de red y teclados.
  • Audio y vídeo: equipos de sonido, reproductores de coche, televisores, cámaras fotográficas, monitores de vídeo y todo lo relacionado con esta área se encuentra aquí.
  • Energía: todo lo que se relaciona con fuentes de poder y protectores de energía está en esta sección.
  • Puntos de venta (POS): equipos POS de todos los modelos y tipos se pueden conseguir revisando esta parte del menú.
  • Seguridad y televigilancia: diversos sistemas de vigilancia, alarmas, control de acceso y otros relacionados con ellos están agrupados en esta sección.
  • Apple: todos los equipos y accesorios Apple se encuentran en este lugar, solo hay que ingresar al menú, elegir lo que se quiera, darle a comprar y en cuestión de horas tu pedido estará en tu casa.
  • Software: todo en programas, sistemas informáticos, antivirus, videojuegos, respaldos, licencias, cursos de idiomas y demás productos relacionados con esa área están ordenados en esta parte del menú.
  • Telecomunicaciones: equipos de telefonía convencional, dispositivos de telefonía celular, accesorios y todo para las telecomunicaciones se puede encontrar fácilmente con solo dar unos cuantos clics.
  • Hogar: todos los electrodomésticos para el hogar, como equipos de climatización, línea blanca, para el cuidado personal, planchas, cocinas, muebles y demás artículos para el hogar están en esta parte.

Todos los equipos de computación y electrodomésticos que se puedan necesitar para la oficina, hogar o negocio lo tiene CyberPuerta. Solamente hay que ingresar a su plataforma web, revisar lo que se necesite en sus distintas categorías, darle a comprar, pagar con cómodos y seguros medios de pago, pedirlo a que los lleven a tu casa o donde quieras y esperar algunas horas para que llegue justo a tus manos. Así de sencillo es.

Lee: Home office, el reto de la nueva normalidad

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil