Connect with us

Interés General

Encontrar los mejores equipos de computación y electrodomésticos nunca había sido tan fácil

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Encontrar buenos equipos de computación y electrodomésticos para el hogar o la oficina puede ser difícil si no se sabe dónde buscar; pero si se tiene claridad en cuanto a lo que se quiere y se cuenta con un lugar fiable donde adquirirlo, pues todo se pone más fácil. Por suerte, está internet y su vasta gama de opciones para conseguir lo que se necesite de manera cómoda, fácil y segura.

Tiempo atrás cuando se requería un equipo electrónico o de informática para la oficina; negocio u hogar, siempre había que recorrer decenas de tiendas y empresas especializadas para poder encontrarlo; luego de haber pasado horas, incluso días, en esa búsqueda.

Afortunadamente, el proceso hoy en día es mucho más fácil gracias al apoyo que brindan las nuevas tecnologías e internet; donde siempre hay una amplia gama de ofertas y opciones al alcance. Con solo dar unos cuantos clics se puede pedir lo que se necesite y al poco tiempo se tendrá en la puerta de la casa.

La tienda online CyberPuerta es una de las empresas más surtidas que hay en informática y electrónica; con productos de primera calidad y un efectivo sistema de ventas por internet que facilita todo a sus usuarios y clientes.

Esta empresa tiene todo en hardware, equipos de computación, laptops, proyectores, puntos de venta (POS), proyectores y mucho más. De las mejores marcas y a precios que ninguna otra tienda puede ofrecer.

Encontrar los equipos de computación y electrodomésticos que se necesita es más fácil

Son más de 30.000 distintos productos que CyberPuerta tiene a disposición de su clientela, integrada no solo por consumidores finales; sino también por otras empresas que buscan soluciones efectivas y rápidas a sus requerimientos.

Su portal web https://www.cyberpuerta.mx/ tiene organizados por categorías los distintos productos que ofrece; lo cual facilita encontrar todo lo que se necesita sin tener que estar revisando todo el catálogo. Sus artículos se agrupan de la siguiente manera:

  • Promociones: en esta sección están todos los productos en oferta, esos que tienen descuentos que solo son por temporadas o incluso por días.
  • Nuevos artículos: como su nombre lo indica, aquí se colocan los productos recién llegados para que el cliente tenga acceso a ellos, sin buscar tanto, apenas se incorporen al inventario.
  • Hardware: todos los equipos y periféricos de computación se encuentran en este apartado, desde monitores y ratones hasta tarjetas de red y teclados.
  • Audio y vídeo: equipos de sonido, reproductores de coche, televisores, cámaras fotográficas, monitores de vídeo y todo lo relacionado con esta área se encuentra aquí.
  • Energía: todo lo que se relaciona con fuentes de poder y protectores de energía está en esta sección.
  • Puntos de venta (POS): equipos POS de todos los modelos y tipos se pueden conseguir revisando esta parte del menú.
  • Seguridad y televigilancia: diversos sistemas de vigilancia, alarmas, control de acceso y otros relacionados con ellos están agrupados en esta sección.
  • Apple: todos los equipos y accesorios Apple se encuentran en este lugar, solo hay que ingresar al menú, elegir lo que se quiera, darle a comprar y en cuestión de horas tu pedido estará en tu casa.
  • Software: todo en programas, sistemas informáticos, antivirus, videojuegos, respaldos, licencias, cursos de idiomas y demás productos relacionados con esa área están ordenados en esta parte del menú.
  • Telecomunicaciones: equipos de telefonía convencional, dispositivos de telefonía celular, accesorios y todo para las telecomunicaciones se puede encontrar fácilmente con solo dar unos cuantos clics.
  • Hogar: todos los electrodomésticos para el hogar, como equipos de climatización, línea blanca, para el cuidado personal, planchas, cocinas, muebles y demás artículos para el hogar están en esta parte.

Todos los equipos de computación y electrodomésticos que se puedan necesitar para la oficina, hogar o negocio lo tiene CyberPuerta. Solamente hay que ingresar a su plataforma web, revisar lo que se necesite en sus distintas categorías, darle a comprar, pagar con cómodos y seguros medios de pago, pedirlo a que los lleven a tu casa o donde quieras y esperar algunas horas para que llegue justo a tus manos. Así de sencillo es.

Lee: Home office, el reto de la nueva normalidad



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Máster BIM de Espacio BIM

Marcas Patrocinios

Publicada

on

La industria de la construcción tal y como la conocemos ha sido revolucionada gracias a Máster BIM online. BIM por sus siglas en ingles “building information modeling” o bien, en español: Modelado de información de construcción o edificación.

La metodología BIM, es un proceso colaborativo para la concepción y gestión de proyectos de edificación y obra civil. Permitiendo a todos los involucrados en el proceso de construcción, añadir, gestionar y consultar información en cualquier momento y lugar desde un modelo digital.

A diferencia de las aplicaciones de CAD que imitan el proceso de lápiz y papel en 2D utilizando elementos sencillos como líneas y trazos; BIM imita el proceso real de la construcción, yendo más allá del 3D. Siendo un método multidimensional que abarca todas las fases y aspectos del proyecto, los tiempos, costos, factores ambientales y mantenimiento, etc.

BIM es el futuro de la construcción, actualmente es valorado para la concesión de nuevas licitaciones, por lo que exige a los profesionales adaptarse a los nuevos tiempos. Es por eso que nos preguntamos, ¿Cuál es el mejor BIM?

Máster BIM Manager Internacional

¿Por qué es el mejor? En el ámbito laboral, estar certificado y titulado es fundamental, entre más cursos, constancias y diplomados tengamos mayor será nuestro desarrollo profesional. Máster BIM Manager ofrece triple titulación:

  • Título Propio Universitario: Máster Internacional en BIM Management
  • El Título Máster BIM Oficial de Autodesk Revit (Título Propio de Autodesk)
  • Título Máster BIM Management (Título Propio de Autodesk)

Y, por si fuera poco, tienes la posibilidad de obtener el Certificado de BIM Manager respaldado por la ISO 17024, con reconocimiento internacional.

Entre las novedades está el Módulo de Realidad Virtual aplicada a la metodología BIM de la mano de la prestigiosa multinacional Leica Geosystems.

Ayudándote en la fase de redacción a modelar las condiciones existentes, en la fase de obra a comparar lo proyectado con levantamientos de nubes de puntos de lo realmente ejecutado; y en la fase de operaciones a gestionar las repercusiones financieras de las modificaciones de un activo.

En los últimos 6 meses se incluyó en el máster un Bloque de Contenido Extra, donde tú propones qué quieres ver. Contando con la participación de prestigiosas empresas como Leica Geosystem, CYPE Ingenieros o el ITeC.

Asimismo, se implementó la Estación de Trabajo Profesional, dándote acceso a todos los softwares que necesitas y a un solo clic. También, tienes acceso a la Bolsa de trabajo tan pronto como terminas el primer módulo del máster. Para que, si aún no tienes trabajo o buscas nuevas oportunidades, compatibilices trabajo y formación.

El campus virtual es muy didáctico y atractivo. Incluso te permite inscríbete al curso gratuito para conocer una versión reducida del máster antes de profundizar.

En conclusión, tener una herramienta como BIM que este en constante actualización, ofreciéndonos el mejor desarrollo profesional con múltiple titulación y respaldada por empresas de primer nivel, hacen de éste, el mejor Máster de BIM de la actualidad.

También te podría interesar: Rechaza Semarnat construcción de Torre Kukulkán en Cancún

Seguir leyendo

Interés General

Cómo sacar citas médicas ISSSTE de forma rápida, segura y cómoda

Marcas Patrocinios

Publicada

on

citas issste

El ISSSTE es una institución gubernamental de México que se encarga de administrar parte de los planes de seguridad social de los que gozan los ciudadanos, principalmente en lo que concierne a casos de invalidez, riesgos laborales, vejez, muerte y servicios de salud. Para resolver cualquier asunto en él hay que pedir citas médicas ISSSTE, para lo cual siempre es buena toda ayuda que oriente a solicitarla lo más rápido posible y que portales web especializados tienen disponible para todos.

En México hay una institución del Gobierno que administra los programas de seguridad social que se prestan a los ciudadanos de ese país; como son las pensiones por invalidez, vejez, accidentes laborales; fallecimiento y servicios de salud denominada Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); que brinda su oportuna asistencia a través de su red de oficinas distribuidas en todo el país.

Uno de los servicios más solicitados en el organismo son las consultas de medicina familiar u odontológicas; para las que hay que solicitar citas medicas ISSSTE a través de la página web de la institución.

Para quien va a pedir su cita por primera vez le puede ser complicado el proceso; y más si no tiene idea de por dónde empezar. Por suerte, hay plataformas web que ayudan con claros y precisos tutoriales a hacer los procedimientos correspondientes.

Estos portales son muy útiles no solo porque indican paso a paso qué se debe hacer para solicitar de forma efectiva una cita ISSSTE; sino que, además, ofrecen información precisa y oportuna sobre los servicios que ofrece la institución.

¿Cómo agendar las citas médicas ISSSTE?

Solicitar la consulta médica es realmente sencillo, solo hay que realizar algunos sencillos pasos y se tiene la cita agendada:

  • Colocar en el buscador web las palabras “citas issste” para que inmediatamente se desplieguen los resultados; allí destaca de primero el portal donde se hacen las citas formalmente.
  • Una vez dentro del portal hay que elegir el botón “Citas” colocado en el menú superior para que se despliegue un submenú donde hay que seleccionar el apartado “Pedir cita” seguidamente se expanden en la parte inferior dos casillas para elegir la vía para buscar al afiliado: bien sea por la Clave Única de Registro de Población (CURP) o por el Registro Federal de Contribuyentes.

Inmediatamente aparecen en pantalla unos recuadros que solicitan ciertos datos, entre ellos nombre del afiliado que se requiere para pedir la cita correspondiente, solo hay que llenar la casilla y darle al botón “Continuar”.

Verifica los datos de tu cita

  • De manera inmediata, aparecen en pantalla los datos del derechohabiente, incluyendo el consultorio autorizado y la dirección, todo lo cual hay que validar.
  • Seguidamente se abren las opciones para agendar la nueva cita, entre ellos fecha, tipos de consulta que se solicita, consultorio, médico y horas disponibles. Aquí hay que colocar el correo electrónico y si se quiere un número telefónico.
  • El sistema genera una clave especial de cita ISSSTE que debe copiarse y guardarse porque el día de la cita deberá mostrarse. También se puede solicitar al sistema imprimir un documento con todos los datos de la cita.
  • Por último, se verifican los datos y se le da clic al botón de “Aceptar” y se tiene formalizada la cita médica con el ISSSTE, con la fecha, hora, consultorio y médico que corresponde. Todo de manera fácil y online para agilizar los procesos.

También hay otras dos maneras de pedir las citas médicas: yendo personalmente a cualquiera de las clínicas y centros médicos del ISSSTE o pidiéndola por vía telefónica, en todo caso la vía online siempre es la más fácil y práctica, por cuanto todo se puede hacer desde el hogar con apenas dar unos pocos clics.

Así que ya sabes, si necesitas reservar tu cita médica con el ISSSTE, solo hay que realizar unos sencillos pasos, que llevan apenas unos pocos minutos y que garantizan la obtención de la fecha, hora y médico que se encargará de atenderte.

Y si necesitas más orientación, solo tienes que ingresar a los portales web de ayuda para revisar los tutoriales e información de interés sobre el tema.

Lee: Sólo SEP podrá expedir cédulas médicas

Seguir leyendo

Te Recomendamos