Connect with us

Deportes

AMLO celebra el triunfo de México en el Clásico Mundial de Béisbol

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, festejó con todo la victoria ‘tricolor’ en el Clásico Mundial de Béisbol.

Te puede interesar Remontada y drama de México para avanzar a las semifinales

AMLO unió sus dos grandes pasiones y celebró a la distancia con la novena mexicana

“¡Viva México!”, exclamó el presidente López Obrador al finalizar el juego donde el equipo mexicano venció 5 a 4 a Puerto Rico

México por primera vez pasa a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, venciendo a Puerto Rico 5 – 4 y este lunes enfrentará a Japón.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Antonio Mohamed es anunciado como nuevo técnico de los Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.—. El técnico argentino Antonio Mohamed regresa a la Liga MX como entrenador de los Pumas.

Te puede interesar Luis García comparte los momentos de trabajo en familia

Títulos del Turco en el balompie

2010 Copa Sudamericana Independiente
2012 LigaMx Tijuana
2014 LigaMx América
2017 CopaMx Rayados
2019 LigaMx Rayados
2020 CopaMx Rayados
2022 Super Copa Brasil Atl Mineiro

Antonio Mohamed no estará en la corregidora debido a que ya tenía un compromiso para el fin de semana (su cumpleaños)

El lunes inicia de lleno con su labor al frente de Pumas


9° club del ‘Turco’ en México desde que debutó como entrenador en 2003.

“Hoy tengo esta camiseta y la defiendo con todo mi ser. El pasado no tiene nada que ver”, Antonio Mohamed,

Campeón de Liga con Xolos, América y Rayados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Su último club fue Atlético Mineiro de Brasil con el que ganó dos títulos en seis meses.

El exrayado visitará la Sultana del Norte en la fecha 17.Foto cortesía

Seguir leyendo

Deportes

La ciclista puma Yareli Acevedo, entre las diez mejores del mundo

Publicada

on

Ciudad de México.— Yareli Acevedo Mendoza, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, e integrante de la selección mexicana de ciclismo, entró en el top ten del ciclismo.

Te puede interesar Luis García comparte los momentos de trabajo en familia

Acevedo Mendoza compitió en la prueba de eliminación, correspondiente a la segunda Copa de Naciones del año 2023, en El Cairo, Egipto.

“Es una gran responsabilidad ser seleccionada nacional, representar a toda una nación, sigo muy emocionada. El nivel en la prueba de El Cairo fue más alto que en Yakarta (Indonesia), ya que participó la campeona olímpica y los mejores equipos de las naciones que competían”, comentó la pedalista universitaria.

La pedalista de la UNAM consiguió la décima posición en la segunda fase de la Copa de Naciones de Ciclismo 2023.

La ciclista auriazul de 21 años de edad rebasó a 14 competidoras, entre ellas las representantes de Polonia, República Checa y el país anfitrión. De esta manera, se incorpora a la lista de las 10 mejores ciclistas en la prueba de eliminación a nivel mundial.

Con este resultado. Yareli Acevedo reivindica su desempeño respecto a la primera fase de la Copa de Naciones en Indonesia, en la cual había terminado en la posición 13.

Ahora tiene un mejor posicionamiento para la última etapa de la Copa de Naciones que tendrá lugar en Canadá, del 20 al 23 de abri.

Además de su participación individual. La velocista de Ciudad Universitaria también pedaleó sobre el Velódromo Internacional de El Cairo junto con las integrantes de la Selección Mexicana. Yareli Acevedo unió esfuerzos con Victoria Velasco, Jessica Bonilla y María Antonieta Gaxiola, para colocar a México en

Ocupa el puesto número 13 de la clasificación general de la Copa de Naciones y en el onceavo del ranking correspondiente rumbo a los Juegos Olímpicos.

El equipo de la estudiante deportista de la UNAM seguirá buscando la clasificación rumbo a París 2024 en la Copa de Naciones que se realizará en Canadá. También para el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Argentina, a celebrarse en junio próximo. Además del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Reino Unido, en agosto del presente año.

“Nuestro principal objetivo es clasificar en la prueba de persecución por equipos, así México tendría cuatro plazas olímpicas y dos de esas cuatro serían para la prueba de madison y para la de omnium. Estamos a un lugar de poder obtener ese lugar y seguimos trabajando para conseguirlo”, asegura la representante de la UNAM en la cuarteta mexicana, Yareli Acevedo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos