Interés General

La transformación del mercado inmobiliario

Publicada

on

El mercado inmobiliario está cambiando todos los días, por ello, apoyarnos con el startup líder en tecnología inmobiliaria facilita el proceso de compra y venta de inmuebles.

La Haus, se ha posicionado como líder de tecnología inmobiliaria, revolucionando la industria en México y Colombia. Sus éxitos le han dejado $50 millones de dólares en rondas de capitalización y se han fijado como meta lograr 10,000 transacciones para el 2021, expandiéndose hasta 5 veces más en la Ciudad de México.

La empresa creció 258% en el año 2020, y la razón de este crecimiento es atribuido a la satisfacción de los usuarios. Brindar seguridad, atención especializada e información sobre todos los mitos, tendencias y oportunidades del sector inmobiliario hacen de esta institución la mejor de su rama.

¿Cómo esta cambiando el mercado inmobiliario?

El uso de un sistema inteligente de recomendación para compra de viviendas y la digitalización del sector inmobiliario ha permitido brindarle a los usuarios compradores y vendedores todas las facilidades para agilizar el proceso, teniendo un asistente personal inmobiliario que siempre estará disponible cuando lo necesites y por si fuera poco sin costo alguno.

Con ayuda de la inteligencia artificial y el machine learning, los tramites del mercado inmobiliario que antes tomaban un año, podrás realizarlos en tan solo seis semanas. Asimismo, el uso de estas tecnologías nos garantiza encontrar el inmueble ideal, gracias al riguroso análisis de datos y el basto portafolio de compra venta.

Sin lugar a dudas, La Haus, beneficia a todos los involucrados en el proceso de compra venta.

Partiendo del comprador, permitiéndole filtrar por ciudad, delegación o colonia la ubicación que mas le acomode, ya sea que busque una casa, un desarrollo, o bien un departamento, todos ellos con la posibilidad de escoger el numero de recamaras de su preferencia. Teniendo acceso a miles de preventas y diferentes opciones de financiamiento, algo que solo la mejor empresa de tecnología puede ofrecer.

Otro de los puntos fuertes a considerar es la seguridad. La Haus verifica los inmuebles publicados, el uso de suelo, las escrituras del terreno, el acta constitutiva, entre otros.  De esta forma, el comprador tiene la confianza de invertir su dinero de forma segura.

En pocas palabras, las herramientas disponibles le permiten al usuario encontrar la oferta inmobiliaria que se ajuste a sus necesidades. Convirtiendo la búsqueda de vivienda en un proceso ágil, asegurando que cada vivienda mostrada tiene disponibilidad garantizada y verificada.

Por el lado de las constructoras y vendedores particulares, se ven beneficiados al poder fijar un precio justo para ambas partes. Permitiendo ahorrar mucho tiempo del proceso de venta y todos los gastos que esto involucra. A su vez, aumenta la exposición del inmueble siendo visto por cientos de compradores potenciales cada día.

El futuro del sector inmobiliario para la compra venta está en la tecnología inmobiliaria que se apoya de inteligencia artificial para el análisis de datos. Siendo una idea innovadora en un sector que durante décadas ha estado estancado en la mejora de estrategias del mercado inmobiliario y que hoy ha cambiado por completo gracias al éxito de estas nuevas estrategias tecnológicas.

También podría interesarte: Cómo evitar fraudes inmobiliarios al rentar o vender

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil