Interés General
Las razones por las que conviene obtener financiamiento inmobiliario con HIR Casa
En México, adquirir bienes inmuebles es una necesidad ineludible tanto para familias que quieren un hogar propio como para personas que requieren de un local comercial en propiedad para trabajar con tranquilidad. Alternativas hay varias, pero HIR Casa y su modelo de autofinanciamiento es uno de los que mejor se adapta a cada necesidad.
Para ninguna persona es un secreto que una de las opciones de financiamiento que quisieran tener son los creditos bancarios para casa, a pesar de que muchas personas no cumplan con todas las exigencias y requisitos que los bancos solicitarán para su aprobación, siendo algunas de ellas la demostración de ingresos recurrentes, un capital mínimo como inicial y el pago de otros costes indirectos asociados a la gestión.
Es allí donde otras alternativas, basadas en el sistema de autofinanciamiento, destacan y se adaptan a un gran público que o bien no tiene cotizaciones en el sistema de asignación de viviendas del Estado o, por el contrario, su trabajo es informal, de ingresos mixtos y por ende no pueden hacer constar en una certificación de ingresos.
¿Por qué conviene un crédito inmobiliario con HIR Casa?
HIR Casa es una empresa 100% mexicana que se especializa en asignar creditos para casa a todas las personas que se interesen en el servicio y que, desde luego, tengan el interés de tener un inmueble en propiedad.
El sistema de HIR Casa es sencillo y se basa en el autofinanciamiento, constando de 3 etapas. La primera, donde el usuario interesado contrata el servicio y pagará cuotas mensuales hasta completar el coste inicial -33% del valor del inmueble-. La segunda, cuando el usuario firma el contrato de compra-venta y recibe el inmueble. Y una última etapa, tiempo en el que acabará de pagar el financiamiento en cuotas cómodas mensuales.
El sistema, sencillo y eficiente, se ha convertido en una alternativa para grandes grupos de personas y familias que por sus características socioeconómicas no tendrían posibilidades de aprobación con entidades bancarias.
La configuración de los planes
Una de las razones principales de que HIR Casa sea una empresa a tener en cuenta es la configuración de los planes de financiamiento de acuerdo a las características financieras de cada persona o familia.
Así, una persona sin historial crediticio, sin ingresos recurrentes por salario y sin avales, puede afiliarse a su sistema de financiamiento; siempre y cuando se haga cargo del pago de las cuotas mensuales que su plan le indique.
Esos planes, además, son realizados a medida, de acuerdo a los estudios y análisis que HIR Casa realice y, por ende; siempre serán más baratos y más cómodos para los usuarios, porque se han estudiado completamente antes de su asignación o aprobación.
Los beneficios más importantes
Además de la adaptabilidad íntegra a los clientes, HIR Casa destaca por no requerir de avales, por no penalizar a las personas que puedan liquidar parcial o totalmente.
Las cuotas de su contrato para hacerse con su hogar y terminar la deuda antes de tiempo por brindar asesoría especializada en todo momento a sus usuarios interesados y clientes.
Asi como también por ofrecer instrumentos de protección a través de HIR Seguros a las personas que tengan un crédito inmobiliario con ellos; lo que les brinda seguridad a sus clientes y familias ante cualquier imprevisto que pueda suceder.
Con ello, el hecho de que personas con trabajos informales o ingresos mixtos puedan afiliarse a sus servicios y la flexibilidad absoluta para la adquisición del bien inmueble.
-Pudiendo ser departamentos, casas, terrenos, locales comerciales para compra, construcción o remodelación- ha permitido que los servicios de esta empresa hoy no solo sean una necesidad para un gran número de familias en México; sino también una de las soluciones más importantes y sólidas con las que cuentan, por ser la única que se adaptará fielmente a las condiciones sociales únicas de cada persona o solicitante.