Estados

A revisión las RAM de Fiat Chrysler por falla de seguridad

Publicada

on

Detroit.—  La automotriz italoestadunidense Fiat Chrysler llamó hoy a los propietarios de 1.2 millones de camionetas Ram a llevarlas a reparación, para arreglar una falla en los sensores del sistema de seguridad, que podría evitar que las bolsas de aire se accionaran en caso de volcadura.

También puedes leer:  Llaman a revisión autos Ford por riesgo de incendio

En México 21 mil 668 de sus camionetas pickup Ram en México tendrán que concurrir a las reparaciones correspondientes, como parte del llamado para el mercado de América del Norte.

La automotriz señaló que está “consciente de una fatalidad, dos heridos y dos accidentes que pueden estar relacionados” con esa falla. La empresa no proporcionó más detalles sobre esos incidentes.

La falla en los sensores afecta a las camionetas pickup Ram modelos 1500 y 2500 de los años 2013 al 2016; así como a las Ram modelos 3500 de los años 2014 al 2016.

“Los sensores defectuosos podrían desactivar temporalmente el despliegue de bolsas de aire laterales y mecanismos de ajuste del cinturón de seguridad en caso de un vuelco del vehículo después de un impacto significativo de la carrocería”, asentó la empresa.

Te puede interesar:  Llaman a revisión a autos Toyota

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil