Estados

Abaten a asaltante en Ecatepec

Publicada

on

Ecatepec.— Un presunto delincuente fue abatido la noche del martes, luego de enfrentarse a policías municipales que lo perseguían por el robo de un vehículo con violencia en Ecatepec.

El hecho se registró al filo de las 22:00 horas sobre la Avenida Pichardo Pagaza esquina con la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central), cuando dos sujetos interceptaron a un hombre e intentaron robar su automóvil.

Sin embargo, el afectado pidió apoyo a una unidad de la Policía Municipal adscrita al Cuadrante 66 en las inmediaciones de la estación del Metro Ecatepec, que de inmediato ubicaron a los dos sujetos y comenzó una persecución.

LEE TAMBIÉN Granizada ahora pega a Edomex

Uno de los presuntos delincuentes que se encontraba armado accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de los oficiales, quienes lograron abatirlo al responder la agresión, su cómplice logró darse a la fuga.

El cuerpo sin vida del supuesto ladrón quedó sobre la Ciclopista del camellón central de la avenida Pichardo Pagaza. El lugar fue acordonado y los uniformados dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado a la morgue en San Agustín por orden del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS Caen 11 por saqueos en Ecatepec

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil