Estados

Acribillan a candidato del PRD en Michoacán

Publicada

on

Morelia.— El candidato a la presidencia municipal de Ocampo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Ángeles Juárez, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su domicilio.

El inmueble está localizado en una zona habitacional que cuenta también con un hotel, sitio al que se trasladó personal de la Policía Municipal para acordonar en área hasta la llegada de la Fiscalía Regional de Justicia.

Te puede interesar: Ejecutan a candidato independiente en Michoacán

Las autoridades estatales indicaron que se implementó un operativo en la zona para buscar a los agresores del cuarto candidato asesinado en el proceso electoral 2018 en Michoacán.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles instruyó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a iniciar las investigaciones en torno al caso, en tanto que extendió sus condolencias a la familia del candidato.

En un comunicado, manifestó su compromiso de esclarecer el hecho que, dijo, consterna e indigna.

El gobernador comentó que los primeros reportes señalan que el candidato fue sorprendido en el interior de su domicilio por hombres armados que irrumpieron y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga.

Integrantes de la Mesa de Gobernabilidad para el proceso electoral se encuentran en reunión privada en Casa de Gobierno.

Checa también: Asesinan a candidato a la alcaldía de Taretan, Michoacán

Cabe recordar que el pasado 14 de junio en Taretan el aspirante a la reelección por el PAN, PRD, MC, Alejandro Chávez Zavala fue asesinado mientras realizaba actos de campaña en la población de La Florida.

El miércoles 20 de junio, en Aguililla, el candidato independiente por la alcaldía, Omar Gómez Lucatero, también fue acribillado a balazos a las puertas de su hogar.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil