México

Al borde del llanto, “El Marro” lamenta detención de sus familiares

Publicada

on

Ciudad de México.- El presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez, alias “El Marro”, grabó un video en el que, al borde del llanto, agradece a su “gente” tras las acciones violentas que se dieron en diferentes municipios de Guanajuato.

Los hechos se registraron el sábado por la tarde, y fue a raíz de que autoridades detuvieron a la madre, hermana y prima de Yépez Ortiz.

“Buenas tarde, banda, buenas tardes. De antemano les agradezco machín a la chi… por el apoyo. A todas las mujeres de todos los municipios de alrededor, por el apoyo que le están dando allá a mi familia”, inició el mensaje del presunto líder del grupo criminal.

“Si quisiera que me echaran la mano un poco más para arrearle con estos pin… pu… porque esas son mamadas. Como quiera entre cab… no pasa nada, pero esas son pin… ma… entre las mujeres”.

“Los hijos de su pu… ma… las tienen grabándoles videos y madreándolas, pero no hay pe…, de antemano como quiera yo les agradezco un chin… a todo el mundo”, dijo Yépez en un video que se difundió en redes sociales.

Segundos después, “El Marro” rompió en llanto.

En otro mensaje, “El Marro” envió un mensaje intimidatorio dirigido al “gobierno”, y a su rival Nemesio Oseguera Cervantes conocido como “El Mencho”.

“No crean que a mi me espantan hijos de p… ma…, vayanse a la ver… ustedes y su pu… Mencho, viejo gonorriento cul…, que ni la cara da a la bola de pin… perros, eso, a la ver… ustedes y sus pu… jaliscos, chin… a su pu… madre”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil