Estados

Alista Josefina denuncia contra el gobierno federal

Publicada

on

Naucalpan de Juárez, Edomex.— La candidata del Partido Acción Nacional al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, adelantó que su equipo de abogados ya prepara una denuncia, ante la presencia funcionarios federales que recorren la entidad.  

También puedes leer: Vázquez Mota evita presentar 3de3

Denunció que se pretende llevar a cabo una elección de estado con la intervención de los gobiernos local y federal. “Como si fuese una extensión más del gobierno federal, el primo del Presidente Peña, Alfredo Del Mazo, se comprometió a que ya no vendrían más secretarios al Estado de México, con lo que confirmó lo que ya todos sabíamos: que sí había una estrategia para apoyar su candidatura”.

“Esta es la prueba clara de que hay un trabajo conjunto entre el gobierno federal y la campaña priista de Del Mazo. La verdad cae por su propio peso. Nosotros lo advertimos y hoy lo reiteramos: estamos frente a una auténtica elección de Estado”, aseguró  Josefina Vázquez Mota.

Este reconocimiento del priista,  llevó a la aspirante a reforzar sus exhortos a la población, para que el voto que emitan el próximo 4 de junio, sea con responsabilidad, con libertad,  sin temer al chantaje de que les retirarán los programas sociales.

“A los ciudadanos les digo: el futuro es más que una tarjeta con unos cuantos pesos o una despensa de vez en cuando. Los mexiquenses merecen un futuro con oportunidades, con salud, con seguridad, con paz, con empleos bien pagados y nada de eso ha ocurrido en prácticamente 90 años de gobiernos priistas. Necesitamos más que un cambio. Es hora de lo que le sigue y yo estoy lista para encabezarlo”.

Vázquez Mota Denunció que, según un análisis, el gobierno federal ha desviado 500 millones de pesos para la entidad, a fin de apoyar al candidato del PRI Alfredo del Mazo; además de las visitas por parte de funcionarios federales durante los últimos meses.

Te puede interesar: ‘Que Vázquez Mota se chingue al PRI’: Xóchitl

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil