Estados

Aluvión arrasta autos y daña casas en Naucalpan

Publicada

on

Naucalpan.—  La lluvia provocó el deslizamiento de tierra en la colonia Valle Dorado, en Naucalpan, lo cual afectó a cinco vehículos y fachadas de varias viviendas.

“Servicios de emergencia atendiendo contingencia en colonia Valle Dorado debido a fuerte lluvia de esta tarde, afortunadamente sin pérdida de vidas que lamentar, únicamente daños materiales”, indicó el presidente municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México, Víctor Gálvez, en su Twitter.

Y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) añadió que el Grupo Tláloc desplaza una retroexcavadora a la calle Barraca 2, colonia Valle Dorado, en Naucalpan, para apoyar en el retiro del lodo, ramas y basura que dejó un aluvión, provocado por la intensa precipitación pluvial acompañada de granizo que se registró alrededor de las 16:15 horas de este miércoles.

LEE Asesinan a golpes a otra mujer en el Edomex

Agregó que alrededor de las 17 horas se registró una fuerte lluvia con granizo en la zona de Ciudad Satélite, lo que provocó inundaciones que alcanzan hasta 50 centímetros y dejaron vehículos atrapados en vías de comunicación como Circuito Juristas y la lateral de la Avenida Manuel Ávila Camacho, en dirección a la Ciudad de México, situación que ya se encuentra abatida.

Elementos del Grupo Tláloc y Protección Civil municipal ya arriban al lugar para iniciar con los trabajos que permitan bajar los niveles de agua en la zona. Y remató que también se registraron lluvias en los municipios de Ecatepec, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Coacalco en el Valle de México; San Mateo Atenco, Capulhuac, Joquicingo, Ocoyoacac, Atlacomulco y Temascalcingo en el Valle de Toluca; así como Temascaltepec en el suroeste de la entidad.

RECOMENDAMOS Dan tres tiros a mujer en Edomex

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil