México

AMLO insiste en erradicar la corrupción

Publicada

on

Zaragoza, Quintana Roo.— El precandidato a la Presidencia de la República por de la coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se pronunció aquí por erradicar la corrupción en las altas esferas del poder.

También dijo ante unos 5 mil habitantes el municipio de Lázaro Cárdenas que busca abatir el rezago social y promover políticas públicas a favor de los mexicanos.

Que no se te pase: ‘En tres años, se acabará la guerra con el narco’: AMLO

López Obrador expresó que esta coalición está hecha para sacar al país adelante, ya que no es una agencia de colocación de empleos o puestos, pues de lo contrario sería mejor que sus seguidores vayan en busca de un puesto, “pero en el mercado”.

Ante los representantes de las comunidades mayas de Quintana Roo agregó que es la corrupción como la principal causa de diferentes males del país, como la pobreza, pero ofreció duplicar la cantidad que reciben mensualmente los adultos mayores.

Explicó que en Quintana Roo, Morena va con la alianza que conformará con el PT y PES, llamando a no pelearse entre los pueblos, sino unirse para acabar con la mafia del poder.

Añadió que buscará acabar con millonarias pensiones de expresidentes y bajar los sueldos de altos funcionarios, para incrementar el salario de la clase trabajadora, y auguró el fin de la llamada “Reforma Educativa”.

Más para leer: INE rechaza queja contra spots de AMLO en redes

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil