México

AMLO maduró, ya no es un peligro para México: Espino

Publicada

on

México.— En 2006 cuando era presidente del PAN, Manuel Espino secundó la campaña de que Andrés Manuel López Obrador era un peligro para México, pero ha cambiado de opinión y ahora busca adherirse a su movimiento.

Tras varios días de rumores, fue en una entrevista con el diario El Universal que Espino dice que ya no lo ve como un peligro, y el verdadero peligro sería que Calderón volviera a tomar la Presidencia.

Señaló que ya le dio su firma a Margarita Zavala, pero el peso de su esposo, “un peso muerto”, no la ayudará a llegar a Los Pinos.

LEE: Meade presume encuesta… a tres puntos de AMLO

Manuel Espino quien fue expulsado del PAN por un conflicto con Felipe Calderón cuando todavía era presidente de México, ahora dice que Andrés Manuel es un hombre más sereno, más maduro, con perseverancia y liderazgo.

Aseguró que él frenó la crisis política cuando se intentó el desafuero de Andrés Manuel López Obrador, ya que a insistencia de Vicente Fox, él lo vio como un capricho del guanajuatense que tardó en entender que era un error hacer eso.

Recomendamos: Mafia ya prepara fraude en 2018: AMLO

Aceptó que su movimiento Ruta 5 que cuenta con unos 800 mil miembros aún no decide a quién de los candidatos va a apoyar, que lo decidirá el sábado, pero reconoció que sí podría ser a López Obrador ya que es una opción y es el principal puntero en las encuestas.

LEE LA ENTREVISTA ORIGINAL AQUÍ: http://eluni.mx/2E7rDU0

EMC

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil