México

AMLO sigue arriba en encuestas: Mitofsky

Publicada

on

México.— La última encuesta sobre la intención de votos presidencial en México realizada por Consulta Mitofsky y difundida hoy en el diario El Economista revela que Andrés Manuel López Obrador sigue a la cabeza de las preferencias, mientras José Antonio Meade pasó ya al tercer lugar y Ricardo Anaya ocupa la segunda posición.

LEE TAMBIÉN AMLO se mofa de Peña Nieto

A cinco meses de la elección presidencial y sobre la pregunta específica por la intención sobre preferencia electoral para Presidente con boleta quedan así: AMLO 23.6%, Anaya, 20.4% y Meade con 18.2%, mientras los independientes en conjunto apenas y suman 10%.

Al menos 23.6 por ciento afirmaron que votarán por López Obrador al tiempo que José Antonio Meade bajó 1.2 por ciento en el periodo de diciembre a enero.

“Juntos, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez El Bronco y Armando Ríos Piter El Jaguar, aspirantes a candidatos presidenciales por la vía independiente, apenas suman 10% de las preferencias electorales a cinco meses de que se realice la elección federal”, destaca El Economista.

TE PUEDE INTERESAR AMLO empieza a hablar ruso: Meade

Para Consulta Mitofsky en las zonas urbanas de México los dados están muy cerrados entre Andrés Manuel y Ricardo Anaya, al tiempo que en las zonas rurales las preferencias son para José Antonio Meade.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil