México

Anaya llorón; Ochoa borracho de cantina

Publicada

on

México.— El presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, estuvo esta mañana en la reunión plenaria de los senadores de su partido, donde aprovechó para dar una conferencia de prensa en la que arremetió nuevamente contra Ricardo Anaya presidente del PAN.

Lo llamó mentiroso y chillón, y señaló lo que dio, son varias incongruencias en su declaración patrimonial #3de3.

Checa también: PRI impulsará a Raúl Cervantes como nuevo fiscal de México

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, retomó la declaración de guerra que Anaya hizo al PRI, a raíz de los señalamientos de enriquecimiento inexplicable “orquestados por el PRI”, que se ventilaron en medios de comunicación.

Ochoa Reza dijo que es esta la expresión de un niño llorón que tiene mucho que aclarar por este enriquecimiento inexplicable que arrojan las contradicciones entre lo que declaró en su #3de3 y lo que se supo en medios de comunicación.

Inmediatamente después de esta conferencia de prensa, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, convocó a otra conferencia de prensa para dar respuesta a estas acusaciones.

Fernando Herrera Ávila salió en defensa de Ricardo Anaya. Herrera llamó al dirigente del PRI borracho de cantina, corrupto y pistolero balín.

Aseguró que el tema de las declaraciones patrimoniales de Ricardo Anaya es una tema viejo que estaba ya aclarado. En este sentido llamó a Ochoa Reza a que hiciera públicos sus bienes, como aseguró, ya lo hizo el presidente del PAN.

Te puede interesar: Panistas salen en defensa de Ricardo Anaya  

En su mensaje a medios de comunicación el líder priista Enrique Ochoa aseguró que hay un patrón de conducta recurrente en Anaya, quien aparece con un pronunciamiento público firmado bajo protesta de decir verdad y después le van apareciendo nuevas propiedades que no tienen explicación legítima alguna y que cuando se le cuestiona sobre las mismas se ofende.

“No aceptamos la declaración de guerra pero seguiremos preguntando sobre el enriquecimiento inexplicable que arroja la contradicción entre lo que ha presentado en su declaración patrimonial y lo que sabemos hoy los mexicanos que tiene”, sostuvo el líder priista.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil