Estados

Aplican operativo en Puebla para evitar saqueos

Publicada

on

México. — Ante el llamado en las redes sociales a realizar saqueos por un posible gasolinazo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, buscará frenar ese tipo de ilícitos.

La dependencia detectó 11 puntos en riesgo; así como, a las personas que convocan en redes sociales en los municipios de Puebla, Santa Rita Tlahuapan, y Domingo Arenas, informó el titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez en compañía de su homólogo municipal, Manuel Alonso García.

Te puede interesar: Desactivan saqueos en Edomex: 6 detenidos

Por tal motivo, en rueda de prensa, en compañía de su homólogo municipal, anunciaron el despliegue de un operativo en el estado para frenar los saqueos anunciados para este viernes 5 de enero y el próximo domingo 7.

Enfatizaron que el saqueo es un delito y será castigado; no obstante, afirmaron que tendrá que haber una denuncia.

De las personas identificadas son: Pedro N con domicilio en Puebla; Francisco N ubicado en la colonia Constitución de la capital; Francisco N, en Constitución Mexicana; Mario N y Natalia N que se ubican en Santa Rita Tlahuapan y José N de Domingo Arenas.

Puedes leer: Autoservicios perdieron mil millones por saqueos

Morales Rodríguez acotó que dichas personas desconocen que son investigadas y hasta ahora no tienen ninguna acusación en su contra, pero enfatizó las tienen detectadas y en seguimiento.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil