CDMX

Arde bodega de Palacio de Hierro en la colonia Roma

Publicada

on

México. —  La cadena de tiendas El Palacio de Hierro destacó que los protocolos de seguridad, incluyendo la evacuación, funcionaron de manera correcta durante el incendio ocurrido anoche en la bodega de la azotea de la sucursal ubicada en la calle Durango.

Resaltó que no hubo pérdidas humanas ni materiales que lamentar, y dio a conocer que es política de la tienda colaborar con las autoridades y “dar margen para que realicen su labor durante todo el proceso, incluyendo las investigaciones que consideren pertinentes”.

Te puede interesar: Fuerte incendio en Chedraui de la CDMX

Tras el incendio de este martes en la sucursal de la esquina de las calles Salamanca y Durango, colonia Roma Norte, aseguró que “para El Palacio de Hierro es prioridad salvaguardar la seguridad de su personal y visitantes”.

“Actualmente nos enfocamos en acompañar a quienes pudieran requerir algún tipo de asistencia”, enfatizó.

En la noche,  trabajaron bomberos para combatir el incendio aparentemente generado por un corto circuito.

Durante la emergencia dos sujetos fueron detenidos por entrar a robar a la tienda y puestos a disposición del ministerio público correspondiente.

Por otra parte, autoridades de la Ciudad de México reportaron que se registró otro incendio en una fábrica de textiles en la colonia Lago Sur, de la delegación Miguel Hidalgo.

Bomberos de diferentes delegaciones, acudieron al apoyo con pipas con espuma y químicos, pues las llamas alcanzaron los 20 metros de altura.  

Puedes leer: Incendio en Centro Coyoacán, por cortocircuito

Personal de protección civil evacuó a más de 300 personas de casas aledañas, no hubo personas lesionadas. Después de 3 horas los bomberos lograron sofocar el incendio.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil