Estados

Asesinan a alcalde de Petatlán, Guerrero

Publicada

on

México.— El presidente municipal de Petatlán, Guerrero, el perredista Arturo Gómez Pérez, fue asesinado de dos disparos de arma de grueso calibre.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la noche del pasado jueves, sujetos desconocidos dispararon contra el alcalde perredista.

Te puede interesar: Ejecutan al diputado Saúl Galindo en Jalisco

De acuerdo con reportes preliminares, el edil recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro el en tórax, cuando se encontraba en un convivio al interior de una pozolería de Petatlán, en la región de Costa Grande.

Gómez Pérez fue atendido por personal de Protección Civil que lo trasladó de urgencia a un hospital de la cabecera municipal; sin embargo, perdió la vida minutos más tarde de la medianoche.

El gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, condenó el asesinato del presidente municipal y exhortó a la fiscalía a investigar los hechos y castigar a los responsables.

La información establece que un sujeto solitario fue quien disparó en contra del alcalde, sin embargo, logró huir.

La policía del estado inició un operativo en busca “del agresor o agresores”, en tanto que la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes.

Checa también: Asesinan a dirigente de Movimiento Ciudadano en Jalisco

Arturo Gómez Pérez es el segundo funcionario asesinado del municipio de Petatlán en lo que va del año. En julio pasado fue ejecutado el secretario general del ayuntamiento Manuel Rebolledo Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil