Estados

Asesinan a dirigente de MC en Guerrero

Publicada

on

Chilpancingo, Gro.— El dirigente del partido Movimiento Ciudadano de Quechultenango, zona Centro de Guerrero, Armando Arturo López Solano, fue asesinado por la noche del pasado jueves.

La Fiscalía General del Estado (PGE) abrió una carpeta de investigación por homicidio contra quien resulte responsable.

Checa también: Asesinan a alcalde de Ixtlahuacán

El reporte de un hombre asesinado fue recibido después de las 7 de la tarde de ayer; se dijo que dentro camioneta Pick Up gris, ubicada en el camino que conecta con Chilpancingo, había un hombre, quien pudo ser identificado por su esposa posteriormente como el también excandidato a la alcaldía de ese municipio.

Este viernes el vocero de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la FGE integró la Carpeta de Investigación 12020090601244200917, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Te puede interesar: Hallan calcinado a fundador del PRD en Guerrero  

Detalló que en la escena del crimen se encontraron varios casquillos 9 milímetros y que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia legal.

Con el de Armando Arturo suman dos dirigentes de ese partido asesinados de manera reciente; el 26 de septiembre fue ejecutado en Chilpancingo el dirigente de Tierra Caliente, Ángel Vergara Chamú.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil