Estados

Asesinan a empleado de gasolinera durante asalto en Puebla

Publicada

on

México.— Un empleado de una gasolinera en Puebla perdió la vida como consecuencia de un disparo que recibió por la espalda durante un asalto.

Cámaras de seguridad mostraron el momento en el que al menos tres sujetos llegan a bordo de una camioneta roja al establecimiento ubicado sobre la autopista México-Puebla, antes de llegar a San Miguel Xoxtla aparentemente a cargar combustible.

Captan secuestro de mujer en Polanco

Instantes después, desciende de ella un sujeto de playera y gorra negra para amagar con un arma de fuego a un trabajador del establecimiento, a quien termina por despojar del dinero que llevaba consigo. Tras ello, el individuo regresa al vehículo.

Uno de los empleados intenta escapar del atraco corriendo, por lo que el delincuente que bajó de la camioneta le disparó por la espalda.

Los delincuentes escapan y el despachador asaltado corre para auxiliar a su compañero. Pese a que fue atendido por servicios de emergencia, el joven perdió la vida mientras recibía atención médica. De este modo se procedió al inicio de la investigación pertinente.

Captan asalto a automovistas en Eje 4 Sur

Al día siguiente del homicidio, la gasolinera abrió de manera normal, indicando sus operadores que presentarán la denuncia correspondiente.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil