México

Asesinan a periodista en Cancún

Publicada

on

Cancún.— El alto índice de homicidios en Cancún golpeó este miércoles a los medios de comunicación, ya que un conocido camarógrafo de Canal 10, Javier Rodríguez Valladares, perdió la vida en uno de los dos ataques a balazos que se registraron en las últimas horas.

Javier Rodríguez, conocido como Javi por sus compañeros y amigos, recibió varios disparos en la calle Caleta, en la céntrica Supermanzana 29, a unos metros de la avenida Palenque, donde otra persona de sexo masculino fue asesinada y todavía no ha sido identificada.

El doble homicidio fue reportado por la tarde de este miércoles y en el transcurso de la noche se confirmó que una de las víctimas era el camarógrafo con varios años de trayectoria en una televisora local y además, de manera particular, se dedicaba a la compra y venta de automóviles usados.

RECOMENDAMOS Muere el periodista Huberto Batis

Las investigaciones no han determinado si fue un ataque directo hacia el camarógrafo, o si la agresión estuvo dirigida contra la otra persona que falleció también en el lugar.

La muerte de Javier Rodriguez, de unos 28 años de edad, causó indignación entre compañeros y amigos de los medios de comunicación, por lo que, incluso, a través de redes sociales se hizo un llamado a las autoridades para esclarecer el caso y exigir justicia. Por otra parte, como prueba de la ola de violencia en Cancún, otro joven, de 23 años de edad, fue asesinado de varios disparos, cuando laboraba en una taquería de la Supermanzana 201, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe de esta ciudad.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil