Connect with us

México

Asesinan a periodista en Cancún

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cancún.— El alto índice de homicidios en Cancún golpeó este miércoles a los medios de comunicación, ya que un conocido camarógrafo de Canal 10, Javier Rodríguez Valladares, perdió la vida en uno de los dos ataques a balazos que se registraron en las últimas horas.

Javier Rodríguez, conocido como Javi por sus compañeros y amigos, recibió varios disparos en la calle Caleta, en la céntrica Supermanzana 29, a unos metros de la avenida Palenque, donde otra persona de sexo masculino fue asesinada y todavía no ha sido identificada.

El doble homicidio fue reportado por la tarde de este miércoles y en el transcurso de la noche se confirmó que una de las víctimas era el camarógrafo con varios años de trayectoria en una televisora local y además, de manera particular, se dedicaba a la compra y venta de automóviles usados.

RECOMENDAMOS Muere el periodista Huberto Batis

Las investigaciones no han determinado si fue un ataque directo hacia el camarógrafo, o si la agresión estuvo dirigida contra la otra persona que falleció también en el lugar.

La muerte de Javier Rodriguez, de unos 28 años de edad, causó indignación entre compañeros y amigos de los medios de comunicación, por lo que, incluso, a través de redes sociales se hizo un llamado a las autoridades para esclarecer el caso y exigir justicia. Por otra parte, como prueba de la ola de violencia en Cancún, otro joven, de 23 años de edad, fue asesinado de varios disparos, cuando laboraba en una taquería de la Supermanzana 201, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe de esta ciudad.

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Ladrón recibe golpiza de vecinos y pierde la vida

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ladron recibe golpiza y muere. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un ladrón perdió la vida después de que un grupo de personas le dio una golpiza cuando intentó robar en un domicilio.

Los hechos se registraron el pasado 31 de julio en la Colonia Renovación, que se encuentra en la Alcaldía de Iztapalapa.

Según dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, el ladrón, junto con varios cómplices, sometieron a una familia para poder robarles sus pertenencias.

Te puede interesar: Ladrón llora después de que le dieron golpiza

Sin embargo, vecinos del lugar se dieron cuenta y golpearon a uno de ellos, quien perdió la vida horas después.

“Vecinos detienen a ladrón… y lo matan. 5 delincuentes entraron a ROBAR una casa en @Alc_Iztapalapa; Así amarraron a 3 mujeres”, informó el comunicador.

“Vecinos detuvieron a este y lo apalearon. Agonizó en una patrulla de @SSC_CDMX. Murió en hospital”, agregó en su cuenta de twitter.

Un solo ladrón fue detenido

Cuatro presuntos delincuentes más alcanzaron a escapar de las manos de los vecinos del lugar.

Trascendió que dos de los sujetos que entraron a robar portaban armas de fuego, y amordazaron a tres mujeres que vivían en el lugar.

Los vecinos se dieron cuenta del atraco porque uno de los presuntos delincuentes disparó y el ruido los alertó.

Después de que golpearon al ladrón, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio de los hechos.

Reportaron al sujeto herido y fue trasladado al Hospital General Juan Ramón de la Fuente.

Horas más tarde, se confirmó que perdió la vida a raíz de la golpiza recibida.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Covid-19: Caos en el metro, usuarios sin temor a contagio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Covid-19 no asusta a usuarios del metro Pantitlán. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Covid-19 no fue impedimento para que miles de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC), abarrotaran la estación del metro Pantitlán.

En imágenes que se viralizaron en redes sociales, se observa a cientos de personas, algunas sin cubrebocas, intentando subir a uno de los trenes.

Te puede interesar: México rebasa las 52 mil muertes por Covid-19

La situación se presentó el viernes pasado, cuando la lluvia impidió que avanzaran rápido las unidades, lo que generó un caos.

A pesar de que las autoridades de Salud han pedido precauciones extremas para evitar contagios de Covid-19, no hubo ninguna medida en la estación.

El usuario @eljuanmerod enseñó una imagen de personas empujándose para poder ingresar al lugar que corresponde a la línea A del sistema.

No hubo ningún tipo de sana distancia, además no se observó a ninguna autoridad que pudiera evitar el caos.

Aumenta movilidad pese a Covid-19

La movilidad en las estaciones del metro se han incrementado en las últimas semanas, a pesar de que la mayoría del país sigue en alerta por el Covid-19.

En el último reporte dado por las autoridades de Salud, se informó que México rebasó las 52 mil muertes por la pandemia.

Asimismo, se dio a conocer que ya son 475 mil 902 los casos acumulados de personas que dieron positivo por el Covid-19.

Sobre la aglomeración de personas, autoridades del Sistema de Transporte Colectivo no se han manifestado al respecto.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos