Estados

Ataca grupo armado a comunidad de Guerrero

Publicada

on

Ciudad de México.— Este sábado, un grupo armado de aproximadamente 30 personas irrumpió en la comunidad de La Laguna, municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

A través de una llamada al 911 se alertó de un ataque a balazos contra la comandancia de la comunidad de Laguna, sin que se reportaran víctimas.

Te puede interesar Matan a aspirante a la alcaldía de Zihuatanejo

De acuerdo a los testigos, el grupo agresor huyó rumbo a la comunidad El Palmar.

Ante ello, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano realizaron un operativo de seguridad por tierra y aire, en la localidad de La Laguna, tras la agresión con disparos de arma de fuego de civiles armados en contra de cuatro domicilios particulares, de la comandancia y de un vehículo de la Policía Rural Estatal.

Te puede interesar Lanzan campaña de personas desaparecidas en Guerrero

en otro hecho, el comandante regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de Acapulco, Héctor de la Rosa Moreno, fue asesinado a balazos la mañana del sábado.

A las 10:20 de la mañana, las autoridades recibieron información de que el vehículo oficial en el que viajaba Héctor de la Rosa fue atacado.

Los hechos se registraron en la colonia Zapata, una de las consideradas como más violentas de Acapulco.

Cabe recordar que el lunes, el fiscal regional de la Costa Grande de Guerrero, Víctor Parra Téllez, resultó herido tras un presunto intento de asalto en la avenida Cuauhtémoc de ese puerto.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil