Estados

Atropellan a empleado en Los Pinos

Publicada

on

México.— Un empleado del sistema de limpias de la Ciudad de México fue atropellado dentro de Los Pinos cuando recolectaban la basura la mañana de este 1 de marzo.

Habría sido uno de sus compañeros chofer del camión donde se transportan los desperdicios quien no lo vio y lo arrolló cuando manejaba de reversa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana,  según informó el gobierno federal en un comunicado.

Te puede interesar: Los Pinos deberá informar de obras

“Se informa que hoy a las 06:05 horas, en el área de maniobras del comedor del 6o. Batallón de Guardias Presidenciales, fue atropellado el civil de nobre Nicolás, quien retiraba el desperdicio de los contenedores de dicha instalación”, dice el boletín de prensa.

Lamentablemente el joven Nicolás falleció. Ahí en el lugar del accidente el Ministerio Público territorial MH-5 tomó cuenta de los hechos y abrió indagatoria por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

El accidente ocurrió en Alencastre y Molino del Rey, colonia 1o Sección del Bosque de Chapultepec en las inmediaciones de la casa presidencial.

Peritos de la Procuraduría capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo que será trasladado para la necropsia de ley al Instituto de Ciencias Forenses.

Ya leíste otro ¿Pacto en Los Pinos?

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil