CDMX

Balacera y persecución de Naucalpan a las Lomas

Publicada

on

México. —  Policías de la Ciudad de México y del Estado de México detuvieron a cinco personas por presunto robo de vehículo tras una persecución y balacera que inició en el municipio de Naucalpan y concluyó en Avenida de las Palmas, colonia Lomas de Chapultepec, perímetro de   la delegación Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Balacera en bar del centro de CDMX; hay dos muertos

De acuerdo con los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, una persona murió y 2 más resultaron lesionadas por impacto de arma de fuego, mismas que se encuentran en calidad de detenidas.

Tres de los presuntos delincuentes aprehendidos, una mujer de 32 años y dos hombres de unos 24, se encuentran hospitalizados, mientras que otro sujeto murió.

“Se trató de un enfrentamiento en el municipio de Naucalpan, Estado de México, que derivó en una persecución, donde los involucrados intentaron darse a la fuga, ingresando a la Ciudad de México”, informó la policía capitalina.

También puedes leer: Balacera en Tianguis de “San Juan”; hay dos muertos

“Los fugitivos, al verse acorralados por la policía capitalina, ya no pudieron continuar su escape; además la camioneta en que viajaban presentaba daños causados por los impactos de arma de fuego”.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil