CDMX

Barrales acepta vivir en casa lujosa

Publicada

on

México.— La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, es propietaria de una vivienda con un valor de 13 millones 300 mil pesos.

A pesar de mantener un discurso de austeridad, la propiedad de Alejandra Barrales se encuentra en una de las colonias más exclusivas de la ciudad de México: Lomas de Chapultepec.

Checa también: Piden a Barrales aclarar datos de su depa en Miami

De acuerdo con un reportaje por El Universal, la vivienda fue adquirida en 2014 cuando se desempeñaba como senadora. Esto, además de su departamento de Miami con un valor de 14 millones 355 mil pesos.

La casa es de color mármol de dos pisos y está ubicada entre lujosos inmuebles de la octava sección de Lomas de Chapultepec. Tiene una superficie de 535 metros cuadrados, cuenta con cámaras de seguridad, puerta automática para estacionamiento y es la penúltima de cinco propiedades que ha adquirido la dirigente perredista en los últimos 15 años.

La lujosa vivienda fue adquirida el 14 de agosto de 2014 por medio de un crédito bancario. En ese mismo año, Barrales ofreció una entrevista para El Universal en la que acepta que vive en la costosa vivienda.

Después de que esta información fue difundida por el rotativo este viernes, Alejandra Barrales emitió un comunicado en el que asegura que esta costosa vivienda fue adquirida de forma legal y que está declarada dentro de su 3 de 3.

Barrales asegura que la casa en Lomas de Chapultepec la adquirió después de vender su antigua casa, cerca de Parque Hundido; por esta transacción habría adquirido 7 millones 473 mil 427 pesos, mismos que le sirvieron para el enganche de su nueva vivienda.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil