CDMX

Buscan a la señorita Iztapalapa 2017

Publicada

on

México.— Con el propósito de fortalecer la unidad y la tradición de la sana convivencia de las familias de Iztapalapa, la delegación política invitó a las jóvenes de la zona centro de la demarcación a participar en el certamen Señorita Fiestas Patrias 2017, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la Independencia de México. 

La jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, llamó a las jóvenes a participar en este concurso que hacía casi 10 años no se realizaba pero que forma parte de las tradiciones de los Ocho Barrios y de Iztapalapa en general.

Detalló que el certamen se realizará el próximo 10 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, en el marco de la clausura del 15 Festival Gastronómico de la Enchilada.

LEE TAMBIÉN Cae violador serial en Iztapalapa

Detalló que las participantes realizarán una pasarela con vestimenta casual y dirigirán un mensaje sobre las tradiciones del barrio que representan, lucirán trajes típicos y opinarán sobre temas sociales de la demarcación y su localidad,

De acuerdo con la demarcación, el jurado calificador estará integrado por funcionarios locales, personalidades del medio artístico y empresarios de la demarcación, quienes elegirán de ocho finalistas a los tres primeros lugares.

Las jóvenes interesadas en participar deberán ser solteras, de 18 a 22 años de edad, con residencia en alguno de los ocho barrios: La Asunción, Santa Bárbara, San José, San Lucas, San Miguel, San Ignacio, San Pablo y San Pedro, que conforman el centro de la demarcación.

TE PUEDE INTERESAR Desploma barda en Iztapalapa; muere trabajador

Además, deberán poseer conocimientos sobre tradiciones, usos y costumbre de Iztapalapa, y el interés de difundir con orgullo la historia cultural de su barrio y de toda la delegación.

 

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil