Estados

Cae banda de robacoches en Edomex

Publicada

on

Tlalnepantla, Edomex. —  Tras una denuncia ciudadana, fue desarticulada una presunta banda de asaltantes quienes se dedicaban al robo de autos en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que los hechos se registraron en un operativo contra robo en vía pública, en donde un ciudadano solicitó el apoyo luego de que cuatro sujetos lo despojaran de su auto marca Audi con placas de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Roba autos desatan balacera

La víctima señaló que, durante el plagio, dentro del vehículo llevaba una bolsa personal que contenía su celular, con el cual se pudo rastrear la ruta de los ladrones, quienes fueron ubicados en los límites de Tlalnepantla y la delegación Azcapotzalco.

Los cuatro implicados, viajaban en un automóvil marca Mazda y al notar la presencia policiaca trataron de huir, iniciándose así una persecución en la que calles adelante, en coordinación con policías de la Ciudad de México lograron detenerlos.

Al momento de la aprehensión, se les decomisaron 37 cartuchos útiles, cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y alrededor de 300 gramos de hierba verde seca similar a la marihuana.

Los presuntos delincuentes de entre 20 y 27 años dijeron ser parte de una banda que se dedica al robo de vehículos en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan.

Los sujetos dijeron que los autos los trasladaban a la Ciudad de México, por los cuales les pagaban entre 5 mil y 12 mil pesos; agregaron que robaban aproximadamente 10 vehículos por semana.

Puedes leer: Así operaba banda que presumía sus robos en Facebook

Los cuatro detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de Tlalnepantla en donde se determinará su situación jurídica.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil